Wembanyama logra récord personal con 50 puntos y 8 triples

Publicado el

spot_img

SAN ANTONIO (AP) — Victor Wembanyama logró un récord personal de 50 puntos y los Spurs de San Antonio se impusieron el miércoles 139-130 a los Wizards de Washington.

Wembanyama acertó 8 de 16 disparos de tres puntos, estableciendo también la mejor cifra en su carrera, en un encuentro en que San Antonio logró su segunda victoria consecutiva.

Jordan Poole obtuvo 42 puntos por Washington, que sin embargo sufrió su sexta derrota en fila.

Con 20 años y 314 días, Wembanyama es el cuarto jugador más joven en anotar 50 puntos en un duelo, sólo superado por Brandon Jennings (20 años y 52 días), LeBron James (20 años y 80 días) y Devin Booker (20 años y 145 días).

El récord anterior de Wembanyama fue de 49 puntos en una victoria en tiempo extra por 130-126 sobre Nueva York.

Wembanyama ha logrado al menos seis triples en tres partidos consecutivos.

Devin Vassell anotó 17 unidades en su tercer partido con los Spurs desde que se recuperó de la cirugía a la que se sometió durante el receso previo a la campaña para reparar una fractura en el pie derecho.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

La IA también se construye en fábricas y Amazon quiere levantar en España su base industrial europea

La inteligencia artificial tiene poco de etérea. Aunque muchas veces se presente como un...

¿Cuál es la mutual más productiva en jonrones de MLB?

"Al final no son los años en nuestra vida lo...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Noticias Relacionadas

¿Cuál es la mutual más productiva en jonrones de MLB?

"Al final no son los años en nuestra vida lo...

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

El británico Russell gana el GP de Australia, primera carrera del año

El británico George Russell venció este domingo en el Gran Premio de Australia, la...