“La Digesett tiene a uno de mojiganga”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Rafelina Núñez solicitó la intervención de las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tras la retención de su motocicleta la noche del sábado, mientras atendía una emergencia médica en el Centro Médico Siglo 21.

Núñez relató que trasladó a un niño en estado crítico al centro de salud y dejó su motocicleta estacionada en las inmediaciones. Al salir, creyó que el vehículo había sido robado, pero luego descubrió que había sido retenido por agentes de la DIGESETT.

A pesar de portar todos los documentos requeridos, afirmó que desde el sábado hasta este martes no ha podido recuperar su motocicleta, lo que la llevó a expresar su indignación.

Asimismo, Núñez pidió al alcalde Alex Díaz reconsiderar la prohibición de estacionar cerca del Centro Médico Siglo 21, señalando que la falta de parqueo propio del lugar complica la situación para quienes acuden en emergencias.

En Portada

Principales combustibles suben 10 pesos

El Gobierno subió este viernes 10 pesos al precio de la gasolina...

Caballo Grace From Above reaparecerá en el V Centenario

El Caballo del Año 2025, Grace from Above, reaparecerá este sábado en el Hipódromo...

Delcy Rodríguez anuncia más cambios regionales en la Fuerza Armada

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes nuevos cambios en los...

COE coloca a 4 provincias en alerta amarilla por lluvias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre acusado de robo de más de RD$5 millones en ruta de préstamos

San Francisco de Macorís. – Miembros del DICRIM arrestaron a Willy Ortiz Mercado, oriundo...

“No vamos a cerrar”: Dueña de comedor clausurado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Lo que comenzó como un operativo de ordenamiento urbano...

Dictan prisión preventiva contra dos hombres por muerte de “El Mudo” en SFM

San Francisco de Macorís. – Un juez del Palacio de Justicia de esta ciudad...