Amelia Alcántara se confiesa: «estoy sensible y he llorado»

Publicado el

spot_img

Amelia Alcántara se confesó ante la audiencia del programa Sin Filtro Radio Show y sus compañeros de panel, al asegurar que se siente sensible, que necesita amor e incluso que había llorado.

«Yo estoy falta de amor hoy Robert. Estoy sensible hoy, hoy yo quiero que me hablen bonito, que me abracen, que me digan cositas bonitas, porque estoy en esos días que uno está como así como sensible, que los sentimientos están a flor de piel», confesó Alcántara.

La controversial influencer se sinceró con sus seguidores al mostrarse como una persona vulnerable y que en ocasiones también puede verse y sentirse sensible.

Amelia confesó además que la noche anterior y ese mismo día había llorado y dijo que es válido porque «somos humanos».

Recordar que Amelia Alcántara anunció hace unos días el fin de su relación sentimental con quien fuera su pareja durante varios años.

En Portada

Santo Domingo 2026 recibe impulso de Banreservas

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 y el Banco de Reservas...

Soto carga con los Mets con otro jonrón para vencer a los Rojos

A estas alturas, el dominicano Juan Soto es la ofensiva de los Mets.Eso puede...

Conep llama a construir consensos para vencer el bajo crecimiento

En un escenario que aprovecharon para llamar a la construcción de consensos y de...

Expresiones del juez del caso Franco levantan cuestionamientos

El caso de Wander Franco ha abierto una discusión que trasciende el ámbito deportivo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...