PN apresa a 10 en SFM por órdenes de arresto y flagrante delito

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Las constantes labores preventivas, investigativas y de seguimiento a denuncias realizadas por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, han resultado en el arresto de 10 personas por diversos delitos cometidos en San Francisco de Macorís y municipios aledaños.

Entre los detenidos se encuentran:

Jesús Fernández Rosario (30 años): Arrestado por violencia de género en perjuicio de su expareja y su hija menor. Fue arrestado bajo orden de arresto en su contra tras un violento episodio en el que agredió a ambas, rompió pertenencias personales y emitió amenazas de muerte.

José Alberto Núñez Payano (a) Bololy (47 años): Detenido bajo una orden de rebeldía, acusado de violar varios artículos de la Ley 50-88 sobre drogas ilícitas, en perjuicio del Estado Dominicano.

David Isrrael Santos López (30 años): Arrestado por no cumplir con sus obligaciones de manutención, adeudando más de RD$105,000 a la madre de su hija menor.

Joel De La Cruz (37 años): Detenido por agredir físicamente a un ciudadano durante una disputa personal, en la que utilizó un tubo para golpearlo en la cabeza.

Henry Difo Beato (36 años): Apresado por daños a los bienes de su madre y amenazas constantes en estado de intoxicación.

Yimelfy Brito Disla: Detenido por amenazar de muerte y causar daños a la propiedad de sus propios padres, violando una orden de alejamiento emitida previamente.

Carlos Muñoz López (a) Carlito Muñú (48 años): Detenido mediante orden de arresto por el robo de mobiliario de un local, incluyendo sillas plásticas y una mesa, tras forzar su entrada al establecimiento.

Jhoan Manuel Abreu Gonzales (35 años): Apresado en flagrante delito mientras cargaba diversos objetos robados, entre ellos colchones y una cartera de mujer con documentos personales.

Orlando Concepción Tejada (a) Chacho (43 años): Detenido bajo acusaciones de violencia de género en perjuicio de su pareja, a quien agredió verbal y físicamente, además de obligarla a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Jesús María Mercedes Capellán (22 años): Se entregó de manera voluntaria, tras ser vinculado a un caso de lesiones por proyectil de arma de fuego, en perjuicio de un ciudadano, motivado por viejas rencillas personales.

Objetos ocupados:

Diversos artículos robados como colchones, una cartera y documentos personales. En el caso de Joel De La Cruz, un tubo metálico utilizado para cometer agresiones.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con las evidencias recopiladas, para los fines legales correspondientes.

En Portada

Serie del Caribe: Crisis entre Venezuela y EE. UU. casi elimina torneo

La ofensiva diplomática y militar de Estados Unidos privó a Venezuela de ser anfitrión...

Presidente de Bolivia dice encarcelará por uso dinamita en protestas

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, advirtió este jueves con encarcelar a quienes usen...

Alarma en escuela de Cenoví por pesticidas: MINERD suspende la docencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Duarte.– La docencia fue suspendida de manera...

Organizaciones feministas dominicanas muestran su apoyo a denunciantes de Julio Iglesias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Organizaciones feministas dominicanas mostraron este...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...