Residente recuerda cuando se quiso suicidar

Publicado el

spot_img

René Pérez ha sido muy abierto con su público a través de su música, con esto se ha permitido hablar de sus momentos más oscuros y de sus demonios más tormentosos. Su historia musical también le ha permitido a sus fans conocer los inicios de su vida, no sólo en la música, sino en este mundo y desde Puerto Rico.

Recientemente, recordando mucho de todo, y en entrevista para el canal de YouTube de Chente Ydrach, el cantante, también conocido como “Residente, contó que durante una gira y durante su paso por México, sintió deseos de suicidarse. Este recuerdo, tan vivo aún en su memoria, generó lágrimas en sus ojos y así mismo también recuerda que la voz y las palabras de su madre lograron evitar una tragedia.

“Es muy difícil decirlo porque ni mis hermanos sabían de esto. Yo estaba en México y estaba pasando por un montón de cosas y en un momento pensé en lanzarme del balcón del hotel. Le llamé a mi madre y juré que, si contestaba, yo no me tiraba. Recuerdo que le dije lo que estaba pensando y ella me calmó de inmediato. Me habló como si supiera desde antes lo que iba a pasar”, dijo el ex vocalista de Calle 13 según destacó Mezcal TV.

Para finalizar, según Mezcalent, el cantante señaló que gracias a que pudo superar este episodio comenzó a escribir el tema “René”, el cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de su carrera por narrar su vida desde que era pequeño.

En Portada

LIDOM: Vicente anuncia que Basallo y Henríquez iniciarán prácticas

Samuel Basallo y Ronny Henríquez son los nombres que estarán iniciando su rutina de...

Melissa: an más de 1,300 derrumbes totales de viviendas en Cuba

El impacto del poderoso huracán Melissa en la región este de Cuba hace dos...

Las Águilas blanquean a los Tigres 3-0, con 15 ponches y extienden racha de victorias a cinco

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una combinación de siete lanzadores que maniataron...

Una mujer fue diagnosticada por error con prostatitis en Perú

Una mujer de 70 años fue diagnosticada con prostatitis, una dolencia que solo afecta...

Noticias Relacionadas

Dianabel Gómez y JD con su Flow son eliminados de “La casa de Alofoke 2”

La presentadora de televisión Dianabel Gómez y el comediante de Instagram Joserny Disla (JD...

La desafiante frase de Masha tras ser liberada: «Me voy libre, nadie puede conmigo»

Con una actitud desafiante, la exponente urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida como...

Juan Luis Guerra, patrimonio musical y poético de República Dominicana

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), destacó al músico, compositor y artista dominicano, Juan...