Estrellas ganan en 10 entradas a Toros, se ponen a medio del 1ero

Publicado el

spot_img

Estrellas dejan a Toros en el terreno en el décimo y se ponen a medio del primero

José Barrero conectó un elevado de sacrificio para empujar la carrera del triunfo

Santo Domingo.- José Barrero disparó un elevado de sacrificio en el décimo episodio y las Estrellas Orientales se impusieron siete carreras por seis a los Toros del Este, este jueves en el Estadio Tetelo Vargas y de paso se acercan a medio juego del primer lugar.

Las Estrellas (19-13) aprovecharon la derrota de los Leones del Escogido (19-12) ante las Águilas Cibaeñas en Santiago de los Caballeros.

El conjunto verde definió una victoria, después de que los Toros, que comenzaron arriba 2-0, le empataron el juego a seis carreras.

Por la regla de la Liga, después del noveno, cada equipo que abre el episodio inicia con corredor en segunda. El relevista Nefatlí Féliz (1-0) resolvió el episodio ante los Toros, lo que no pudo hacer Fernando Abad (2-1) por los romanenses.

Con las bases llenas, Barrero conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho, que llevó hasta el plato a Willy Vásquez, quien entró a correr por Rainer Núñez en la intermedia al abrir el episodio. José Tena se sacrificó, pero logró embasarse por jugada de selección y Juan Guerrero fue boleado antes del batazo ganador.

Tena empujó dos carreras en el sexto de las Estrellas con un sencillo e Ismael Munguía aportó otro para dos carreras más en un episodio de seis vueltas.

Los Toros habían tomado la delantera con dos carreras, una en el tercero y otra en el cuarto, pero otra vez el pitcheo poco puede aguantar.

Luego en el sexto fabricaron cuatro para igualar el encuentro. Un sencillo de Engel Beltré ante Carlos Belén sirvió para empujar las carreras tres y cuatro del episodio y dejar el juego 6-6.

Por las Estrellas, Munguía de 5-1, dos remolcadas. Tena, de 4-2, un doble y dos remolcadas. Por los Toros, Beltré de 2-1, dos remolcadas.

En Portada

Haití registró más de 8,100 asesinatos entre enero y noviembre de 2025

Más de 8,100 asesinatos se cometieron en Haití entre enero y noviembre de 2025,...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Chile: incendios forestales causan 21 muertes y devastan Biobío

Los incendios forestales que azotan desde el fin de semana el sur de Chile...

Juramentan nueva directiva ejecutiva del Colegio Médico Dominicano en Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- En una concurrida ceremonia realizada...

Noticias Relacionadas

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Lebron James: Jeanie Buss entiende que fue mal agradecido

La gobernadora y propietaria minoritaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, considera que LeBron...

Real Madrid y Barcelona, reyes de los ingresos en 2024-2025

Real Madrid y Barcelona fueron los dos equipos con mayores ingresos a nivel...