Dalisa Alegría sobre tener hijos con Mozart La Para: «Hemos tenido esa conversación»

Publicado el

spot_img

La actriz Dalisa Alegría reveló si planea tener hijos con su esposo, el cantante urbano Mozart La Para, tras tres años de matrimonio.

Luego de dar a conocer su intención de casarse por la iglesia, la pareja no descarta agrandar la familia. Así lo dio a conocer Alegría durante una entrevista en el programa «Versión Original».

«Hemos tenido esa conversación», respondió la exreina de belleza, quien aclaró que no se ha sometido a ningún método de reproducción asistida para lograr convertirse en madre por segunda vez, sino que quisiera que sea «como Dios manda».

Además, la también comunicadora y productora confesó que está haciendo el trabajo «desde el día uno».

Ambos se encuentran promocionando la película «El Tiburón», donde fungen como protagonistas con la dirección de Félix Germán.

Mozart y Dalisa celebraron su boda por el civil el 31 de julio de 2021 tras iniciar un romance en 2019. Sin embargo, la pareja ahora pretende contraer nupcias de manera religiosa. Él es padre de Charlotte y ella tiene a Alejandra, de sus relaciones anteriores.

En Portada

Adriano Espaillat busca reelección con apoyo de comunidad del Bronx

Oficiales electos, líderes comunitarios y residentes de El Bronx expresaron su respaldo a la...

Arrestan a hombre por feminicidio en Villa Duarte

Un joven de 21 años de edad fue arrestado por la Policía Nacional, luego...

Trabajos en la marginal del kilómetro 9 avanzan con lentitud y quejas

La marginal del kilómetro 9 de la autopista Duarte, empieza a reflejar una intervención:...

Dos heridos, incluido un menor edad, deja tiroteo cerca Casa Blanca

Un enfrentamiento a tiros este lunes cerca de la Casa Blanca entre un hombre...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...