Celebrarán Competencia Simultánea Gigante de Ajedrez este sábado

Publicado el

spot_img

Con la participación de jugadores de alto nivel el Gran Maestro Ramón Mateo celebrará este sábado el evento «Simultánea Gigante de Ajedrez«.

El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el parque San Antón de la calle Duarte antigua Ruinas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y José Araujo.

Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.

«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.

Mateo adelantó  que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.

«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez«, subrayó Mateo.

En Portada

¿Por qué banda ejecutó a sus sicarios tras matar mujer en Santiago?

Los dos hombres encontrados muertos en unos matorrales de la carretera Federico Basilis, en...

Motoconchista es ultimado en La Vieja Barquita tras discusión

La Policía Nacional informó que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico...

Jake Kheel: RD puede convertir crisis del sargazo en oportunidad

El vicepresidente de la Fundación Puntacana, Jake Kheel, afirmó que la República Dominicana tiene...

Unicef: 6 de cada 10 adolescentes en RD están inseguros en internet

El acceso a internet forma parte de la vida cotidiana de la mayoría de...

Noticias Relacionadas

MLB: La movida al bullpen de Luis Castillo amenaza con su futuro

El aparente movimiento de Luis Castillo al bullpen de los Marineros de Seattle podría...

Misiorowski intimida como el fenómeno de las 100 mph

Jacob Misiorowski aterroriza la MLB y no lo hace con su imponente físico (6’7...

Suiza llevará a la Copa del Mundo a dos hijos de dominicanos

La selección de Suiza que disputará la Copa del Mundo de fútbol desde el...