Karen Yapoort: “La popularidad por las redes ha acabado con las personas que tienen talento”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Karen Yapoort se refirió a los cambios que haría en la televisión dominicana y afirmó que la popularidad que existe en redes sociales ha afectado a las personas con talento. Considera que se deben dar más oportunidades a mujeres que verdaderamente lo tengan.

En una conversación con Laura Bonnelly en el programa Más que Pelota, Yapoort explicó que los medios televisivos necesitan ajustes. A su juicio, hay muchas presentadoras con destrezas para la comunicación, pero señala que, tal como van las cosas hoy en día, eso no lo cambia nadie, ya que cada quien da lo que tiene para ofrecer.

La conductora y dueña del proyecto televisivo Casados en Caos reiteró que le gusta el concepto de su espacio, ya que está destinado a orientar y ayudar a personas que no tienen acceso a internet, permitiéndoles recibir consejos de expertos a través de sus pantallas.

En varias oportunidades, Karen Yapoort ha manifestado su gusto por la farándula, pero en estos momentos no está en sus planes volver a participar en shows especializados en entretenimiento, como lo hacía en Los Dueños del Circo. Para ella, eso quedó en el pasado, ya que ahora tiene la responsabilidad de mantener la imagen de su familia. Por esta razón, decidió continuar con una temática de programas por temporadas, enfocados en un público familiar.

En Portada

Medida de coerción contra acusada de asfixiar a su hija en SC

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal conocerá...

Mercado de combustibles en RD marcado por ilegalidades

Desde el pasado 6 de mayo y hasta ayer 11 transcurrieron seis días, un...

La OMS eleva a 11 los casos de hantavirus

El director general de la OMS, Tedros Adhanom, elevó este martes a 11 el...

Encuesta Gallup República Dominicana agita la clase política

Los resultados de la más reciente encuesta Gallup República Dominicana para Diario Libre, en...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...