Karen Yapoort: “La popularidad por las redes ha acabado con las personas que tienen talento”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Karen Yapoort se refirió a los cambios que haría en la televisión dominicana y afirmó que la popularidad que existe en redes sociales ha afectado a las personas con talento. Considera que se deben dar más oportunidades a mujeres que verdaderamente lo tengan.

En una conversación con Laura Bonnelly en el programa Más que Pelota, Yapoort explicó que los medios televisivos necesitan ajustes. A su juicio, hay muchas presentadoras con destrezas para la comunicación, pero señala que, tal como van las cosas hoy en día, eso no lo cambia nadie, ya que cada quien da lo que tiene para ofrecer.

La conductora y dueña del proyecto televisivo Casados en Caos reiteró que le gusta el concepto de su espacio, ya que está destinado a orientar y ayudar a personas que no tienen acceso a internet, permitiéndoles recibir consejos de expertos a través de sus pantallas.

En varias oportunidades, Karen Yapoort ha manifestado su gusto por la farándula, pero en estos momentos no está en sus planes volver a participar en shows especializados en entretenimiento, como lo hacía en Los Dueños del Circo. Para ella, eso quedó en el pasado, ya que ahora tiene la responsabilidad de mantener la imagen de su familia. Por esta razón, decidió continuar con una temática de programas por temporadas, enfocados en un público familiar.

En Portada

Deportan inmigrante dominicano por agredir agente

Oficiales de la Oficina de Ejecución y Remoción (ERO, por sus siglas en inglés)...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

Fiscalía rusa pide casi seis años contra humorista Artiom Ostanin

La Fiscalía rusa pidió este martes casi seis años de cárcel contra el humorista...

Noticias Relacionadas

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...