Wolves con Randle, Gobert y una defensa sólida aplastan a Lakers

Publicado el

spot_img

MINNEAPOLIS (AP) — Julius Randle anotó 18 puntos y Rudy Gobert consiguió 17 puntos y 12 rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche en su victoria 109-80 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Naz Reid y Nickeil Alexander-Walker sumaron cada uno 15 puntos para los Wolves (10-10), quienes limitaron a los Lakers a su total de puntos más bajo desde una derrota por 122-73 ante Dallas en 2017, según Sportradar.

Anthony Edwards solo tuvo ocho puntos con un tiro de 3 en 13 intentos para los Wolves, pero sus compañeros olímpicos LeBron James y Anthony Davis fueron igual de discretos para los Lakers (12-9).

James, quien ha fallado 19 triples consecutivos, obtuvo 10 puntos con un tiro de 4 en 16 intentos. Davis tuvo 12 puntos y 11 rebotes. D’Angelo Russell anotó 20 en su regreso de una enfermedad y a la alineación titular.

Después de vencer a Utah 105-104 el domingo, los Lakers viajaron otro huso horario hacia el este para enfrentarse a un equipo al que vencieron 110-103 en el partido inaugural de la temporada con 36 puntos y 16 rebotes de Davis.

Los Timberwolves encestaron 15 de 35 desde la distancia y consiguieron 20 puntos en contraataques.

Los Lakers juegan en Miami Heat el miércoles, cuando los Wolves visitan a los Los Angeles Clippers.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Inundaciones en Cantón obligan a evacuaciones masivas

Las fuertes lluvias registradas desde la noche del viernes en la provincia meridional china...

Irán y su advertencia de respuesta militar a Israel

Las Fuerzas Armadas iraníes advirtieron este miércoles a Israel de que una eventual continuación...

Un muerto y dos sobrevivientes en nuevo ataque de EE. UU.

El Comando Sur de Estados Unidos informó este martes que llevó a cabo una...

México decreta teletrabajo por Copa Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, decretó este martes trabajo a distancia para trabajadores...

Noticias Relacionadas

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...