Wolves con Randle, Gobert y una defensa sólida aplastan a Lakers

Publicado el

spot_img

MINNEAPOLIS (AP) — Julius Randle anotó 18 puntos y Rudy Gobert consiguió 17 puntos y 12 rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche en su victoria 109-80 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Naz Reid y Nickeil Alexander-Walker sumaron cada uno 15 puntos para los Wolves (10-10), quienes limitaron a los Lakers a su total de puntos más bajo desde una derrota por 122-73 ante Dallas en 2017, según Sportradar.

Anthony Edwards solo tuvo ocho puntos con un tiro de 3 en 13 intentos para los Wolves, pero sus compañeros olímpicos LeBron James y Anthony Davis fueron igual de discretos para los Lakers (12-9).

James, quien ha fallado 19 triples consecutivos, obtuvo 10 puntos con un tiro de 4 en 16 intentos. Davis tuvo 12 puntos y 11 rebotes. D’Angelo Russell anotó 20 en su regreso de una enfermedad y a la alineación titular.

Después de vencer a Utah 105-104 el domingo, los Lakers viajaron otro huso horario hacia el este para enfrentarse a un equipo al que vencieron 110-103 en el partido inaugural de la temporada con 36 puntos y 16 rebotes de Davis.

Los Timberwolves encestaron 15 de 35 desde la distancia y consiguieron 20 puntos en contraataques.

Los Lakers juegan en Miami Heat el miércoles, cuando los Wolves visitan a los Los Angeles Clippers.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Américo Celado ganó la reelección en la ACD

"Uno no cambia por nadie, uno mejora por quien...

Gobierno de Nicolás Maduro abre frontera con Colombia

Venezuela autorizó la reapertura de la frontera terrestre con Colombia en la madrugada del...

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por un camión en SFM

San Francisco de Macorís.- La mañana de este lunes un hombre de 72 años...

Atracan señor y lo despojan de RD$13 mil pesos en SFM

El señor Justo Núñez Jiménez denunció la mañana de este lunes que fue despojado...

Noticias Relacionadas

Américo Celado ganó la reelección en la ACD

"Uno no cambia por nadie, uno mejora por quien...

Lidom: Pujols dice que para el Escogido ya pasó lo peor

Aunque en la memoria de muchos fanáticos escogidistas sigue fresca la caída estrepitosa del...

El Estadio Quisqueya Juan Marichal necesita ser sustituido

Previo al partido de ayer, entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido,...