Dos jóvenes salvaron su vida milagrosamente, luego que colisionaran el vehículo en el que se desplazaban por la carretera San Francisco-Nagua, contra un poste del tendido eléctrico y posteriormente contra un árbol de coco, en la comunidad Jobobán.
Julissa y Arianna Reyes de 30 y 25 años, regresaban a tempranas horas de la mañana de este miércoles de un centro de diversión tras las celebraciones por el año nuevo.
Luego de recibir los primeros auxilios, Ariana fue trasladada a San Francisco de Macorís para que se le practicara una tomografía y descartar cualquier situación.
Las jóvenes, quienes son oriundas de la comunidad El Indio en el distrito municipal Las Taranas, se trasladaban a bordo de un carro Hyundai Sonata de color gris y por las condiciones en que quedó el mismo se podría entender que no hubo sobrevivientes.
Eugenio Mercedes Luzón, mejor conocido como Fico, quien es suegro de las jóvenes y propietario del vehículo, indicó que las estás se encontraban estables y que deben estar agradecidas que las consecuencias no fueron peor.
Tanto Eugenio como otros comunitarios en la zona hacen el llamado a la prudencia, principalmente en esta carretera, la cual debido a las condiciones que presenta en algunos puntos, se ha tornado peligrosa en los últimos meses, en donde con frecuencia ocurren accidentes de tránsito con saldos lamentables.
Asimismo, llaman a las autoridades de Obras Públicas para que intervénganla vía y también a una empresa de tele cable, de acudir rápido a retirar el cableado, por la peligrosidad que representa y evitar otros accidentes.