Tras haber solicitado la suma de 15 dólares para costear los gastos del velatorio de la influencer Carol Acosta, conocida popularmente como Killadamente, ahora el objetivo ha cambiado a 26,000 dólares, de los cuales se han recaudado 23,149 a 12 días del funeral, donde sus parientes, amigos y seguidores podrán despedirla.
En la plataforma GoFundMe se refleja que se ha alcanzado el 89% de la meta, con un total de un millón cuatrocientos mil donantes que se han unido a favor de la causa, con el fin de lograr que se despida a la creadora de contenido como ella se lo merece.
Se recuerda que Killadamente falleció el pasado 3 de enero después de haber estado cenando en un restaurante junto a su familia. Durante el encuentro, sufrió un episodio en el que se quedó sin aire, lo que llevó a su traslado a un centro hospitalario. Aunque los médicos intentaron salvarla, lamentablemente no lo lograron.
En la página de GoFundMe, se publicó un mensaje en el que expresan que, además de cubrir los servicios funerarios, también esperan que esta ayuda permita a sus seres queridos superar esta gran pérdida y el vacío que Carol ha dejado en sus corazones.