Niño muere y su madre resulta herida en accidente de tránsito en Nagua

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un niño de siete años perdió la vida y su madre resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Nagua-El Factor, a la altura del kilómetro tres, cerca de los apartamentos de Los Maestros.

La víctima fue identificada como Jairo Polanco Henríquez, quien falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo. Su madre, Digna Henríquez Damián, de 31 años, sufrió laceraciones múltiples, trauma cerrado de tórax y posible trauma abdominal, según el diagnóstico médico. Fue trasladada de emergencia al Centro Médico Costa Norte por personal del 9-1-1.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta marca Loncin en la que se trasladaban chocó con un camión Mitsubishi Fuso Canter, color verde, placa L433705, que circulaba en dirección Este-Oeste.

El conductor del camión, identificado como Pablo Noel Hernández Acosta, de 70 años, huyó del lugar tras el impacto, pero fue detenido por agentes de la Digesett en un almacén de cocos del sector Barrio Libertad.

Las autoridades investigan el caso, mientras el médico legista informó que el acta de defunción del menor será emitida tan pronto se disponga de los formularios actualizados.

En Portada

Masters 1000 de Miami: Ruud cae ante Quinn; Alcaraz jugará más tarde

El noruego Casper Ruud fue eliminado este viernes en el Masters 1000 de Miami...

Irán lanza ataques contra bases de EE. UU. en Oriente Medio

La Guardia Revolucionaria de Irán informó este sábado que ha atacado cinco bases militares...

Principales combustibles suben 10 pesos

El Gobierno subió este viernes 10 pesos al precio de la gasolina...

Caballo Grace From Above reaparecerá en el V Centenario

El Caballo del Año 2025, Grace from Above, reaparecerá este sábado en el Hipódromo...

Noticias Relacionadas

Se entrega mujer que agredió Digesett con un bisturí en Santiago

SANTIAGO.– La mujer que protagonizó un altercado con un agente de la Digesett en...

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...