Niño muere y su madre resulta herida en accidente de tránsito en Nagua

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un niño de siete años perdió la vida y su madre resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Nagua-El Factor, a la altura del kilómetro tres, cerca de los apartamentos de Los Maestros.

La víctima fue identificada como Jairo Polanco Henríquez, quien falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo. Su madre, Digna Henríquez Damián, de 31 años, sufrió laceraciones múltiples, trauma cerrado de tórax y posible trauma abdominal, según el diagnóstico médico. Fue trasladada de emergencia al Centro Médico Costa Norte por personal del 9-1-1.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta marca Loncin en la que se trasladaban chocó con un camión Mitsubishi Fuso Canter, color verde, placa L433705, que circulaba en dirección Este-Oeste.

El conductor del camión, identificado como Pablo Noel Hernández Acosta, de 70 años, huyó del lugar tras el impacto, pero fue detenido por agentes de la Digesett en un almacén de cocos del sector Barrio Libertad.

Las autoridades investigan el caso, mientras el médico legista informó que el acta de defunción del menor será emitida tan pronto se disponga de los formularios actualizados.

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

UE aprueba un préstamo de millones de euros para Ucrania

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles un préstamo de 90,000 millones de euros para...

Hombre se quita la vida al ingerir sustancia tóxica en Villa Riva

VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Francisco Antonio Portorreal Alcántara falleció la tarde del...

Noticias Relacionadas

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Sacerdote aclara hallazgo de osamenta en iglesia de Tenares

El padre Cielo, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, en el municipio...

Pareja de esposos muere electrocutada en Moca

Moca, provincia Espaillat.– Una pareja de esposos perdió la vida de manera instantánea tras...