Niño muere y su madre resulta herida en accidente de tránsito en Nagua

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un niño de siete años perdió la vida y su madre resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Nagua-El Factor, a la altura del kilómetro tres, cerca de los apartamentos de Los Maestros.

La víctima fue identificada como Jairo Polanco Henríquez, quien falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo. Su madre, Digna Henríquez Damián, de 31 años, sufrió laceraciones múltiples, trauma cerrado de tórax y posible trauma abdominal, según el diagnóstico médico. Fue trasladada de emergencia al Centro Médico Costa Norte por personal del 9-1-1.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta marca Loncin en la que se trasladaban chocó con un camión Mitsubishi Fuso Canter, color verde, placa L433705, que circulaba en dirección Este-Oeste.

El conductor del camión, identificado como Pablo Noel Hernández Acosta, de 70 años, huyó del lugar tras el impacto, pero fue detenido por agentes de la Digesett en un almacén de cocos del sector Barrio Libertad.

Las autoridades investigan el caso, mientras el médico legista informó que el acta de defunción del menor será emitida tan pronto se disponga de los formularios actualizados.

En Portada

Captura de Maduro: Ejército Estados Unidos activa en AILA

La madrugada en que fuerzas estadounidenses ejecutaron la operación aérea y especial que culminó...

Kylian Mbappé confía en el éxito del Real Madrid en Supercopa

El delantero francés Kylian Mbappé, baja en la Supercopa de España con el Real...

La advertencia de Delcy Rodríguez a quienes la amenacen

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien asumió el cargo luego de la...

Gobierno realiza nombramientos en Industria, Aduanas y Vivienda

El presidente Luis Abinader dispuso este martes una nueva reconfiguración del tren gubernamental mediante...

Noticias Relacionadas

La niña Brianna Genao Rosario sigue desaparecida desde el 31 de diciembre

La comunidad de Barrero vive días de angustia desde la desaparición de la niña...

Continúa desaparecida la niña Brianna Genao Rosario

Las autoridades y organismos de socorro reanudaron este jueves las labores de búsqueda de...

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...