Roberto Ángel Salcedo sobre Cultura: «Yo soy un soldado del presidente y donde él determine ahí estaré»

Publicado el

spot_img

Luego de la renuncia de Milagros Germán en el Ministerio de Cultura sea comentado que el cargo sería asumido por el director de PROPEEP Roberto Ángel Salcedo, a lo que esté ha respondido que es un soldado del presidente Luis Abinader y donde el determine ahí estará.

“Cualquier cambio en la administración pública es una prerrogativa del compañero, ciudadano, presidente Luis Abinader, yo soy un soldado del presidente y donde él determine ahí estaré” dijo Roberto Salcedo a Telenoticias luego de ser cuestionado sobre una posible designación en el Ministerio de Cultura.

El funcionario afirmó que el jefe de Estado es quien debe tomar la decisión relacionada a la elección del próximo encargado de esa institución.

El director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia PROPEEP habló del tema con Telenoticias luego de finalizar la inauguración de unos murales en el Club Cultural Liberación Juvenil, Sector General Benito Monción.

En Portada

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Fútbol: Salcedo FC hace historia, Campeón LDF 2025-2026

El conjunto representativo de Salcedo FC se coronó campeón del torneo de liga de...

Grandes Ligas y la depresión de los años 30`s

"“Las películas de hoy en día son muy raras, te...

Memorial Day, la primera fecha clave de la temporada

¿Serán a partir de esta semana los Mets de Juan Soto y Francisco Lindor,...

Noticias Relacionadas

Indomet advierte sobre vaguada y aguaceros en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una vaguada continuará incidiendo...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Flores amarillas del roble amarillo embellecen las calles

Como cada año, el roble amarillo vuelve a teñir de amarillo las calles y...