Nelson Cruz reconoce personalidades en Las Matas de Santa Cruz

Publicado el

spot_img

El ex pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, a través de su Fundación Boomstick 23, llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a estudiantes meritorios y destacadas personalidades del sector salud por sus valiosos aportes a la comunidad de Las Matas de Santa Cruz, su tierra natal.

El evento contó con la participación de familiares de Cruz, quienes también forman parte de la administración de la fundación, como su hermana Nelsy, actual gobernadora de la provincia Montecristi, así como sus padres, Nelson Cruz padre y Milagros Martínez de Cruz.

Durante la ceremonia, los estudiantes reconocidos fueron premiados con tablets como estímulo a su dedicación y esfuerzo académico. Asimismo, los doctores Alejandro Toribio, Mauricio Estévez, Edwin Almanzar y César Jorge recibieron certificados de reconocimiento en honor a su destacada labor en beneficio de la comunidad.

Los galardonados expresaron su agradecimiento al ex jugador de Grandes Ligas, así como a la Fundación Boomstick 23 y a su familia por este noble gesto. De igual manera, la directora del centro educativo escogido para reconocer a estudiantes agradeció por valorar el esfuerzo de los estudiantes y fomentar una cultura de excelencia.

Con esta iniciativa, Cruz y su Fundación Boomstick 23 reafirman su compromiso con el desarrollo educativo y el fortalecimiento de la salud en su ciudad natal, promoviendo acciones que inspiran y benefician a toda la comunidad.

En Portada

Juristas debaten límites de la libertad de expresión

La regulación de la libertad de expresión, las penas por difamación y los desafíos...

Grupo Puntacana se mantiene entre empresas más responsables

El Grupo Puntacana se mantiene, por cuarto año consecutivo, entre las 10 empresas más...

Tres representantes de origen dominicano llegan al Congreso de EEUU

Manny Rutinel, Darializa Ávila Chevalier y Analilia Mejía consiguen representación en la Cámara de...

Feminicidios elevan a 77 las víctimas en lo que va año

Al menos 110 menores de edad han quedado sin su madre en lo que va...

Noticias Relacionadas

México y grandes refuerzos en la Lidom

La Liga Dominicana de Béisbol tenía el privilegio de nutrirse con los mejores prospectos...

El enemigo imaginario como combustible

Mientras festejaban y cargaban la corona de la Serie Mundial desde el camerino del...

Las Águilas despiertan sus bates y derrotan al Licey 8-3

 Las Águilas Cibaeñas hicieron sentir sus bates la noche del martes y madrugada del...