La estadía de Ángel Ovalles como gerente general de las Águilas Cibaeñas llegó a su fin.
Así lo anunció el hombre de oficina al publicar una comunicación enviada al presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas BBC, Víctor García Sued.
Según informaciones Ovalles suena como un candidato ideal para ser el gerente general de los Gigantes del Cibao, luego de que Luis Urueta y ese conjunto dividieran su acuerdo laboral.
«Por medio de la presente le comunico formalmente nuestra decisión irrevocable de poner término a nuestro vínculo laboral con las Águilas Cibaeñas, a la vez que le reitero a usted y a los demás directivos y colaboradores del equipo, mi profunda gratitud por la oportunidad que hemos recibido durante la última década de formar parte de una de las organizaciones más emblemáticas del béisbol dominicano», señala Ovalles en un documento de seis párrafos, dada a conocer este lunes 20 de enero.
Ovalles dio a conocer su decisión hace alrededor de 35 minutos a través de su cuenta en la red social de Instagram @angelovalles04.
«Durante este tiempo, nuestra gestión se ha caracterizado por un compromiso absoluto hacia la excelencia y la profesionalidad, en aras de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de Águilas Cibaeñas de ser un equipo competitivo en la Lidom. Esto es lo que ha permitido al equipo cosechar importantes logros, entre ellos la conquista de un campeonato nacional y uno del Caribe», señala Ovalles.
A continuación el documento dado a conocer por Ovalles: