El empresario e influencer brasileño Ricardo Godoi, de 46 años, falleció en el quirófano antes de comenzar una extensa sesión de tatuaje en su espalda, un procedimiento que se había promocionado como innovador y libre de dolor y terminó en tragedia.
Este suceso ha desatado una controversia, con la familia de Godoi y el hospital enfrentándose sobre las posibles causas de su muerte.
Días antes del incidente, Godoi, reconocido por su labor en la importación de autos de lujo y padre de cuatro hijos, había compartido en sus redes sociales que planeaba someterse a un tatuaje en toda la espalda bajo anestesia general para evitar el dolor.
El día en que estaba programada la sesión, Godoi, su familia, y el equipo del estudio de tatuajes se desplazó hasta el hospital privado Dia Revitalite del municipio de Itapema, donde habían reservado una sala de quirófano, equipada con los materiales necesarios, según el portal Infobae.
El centro médico señaló en un comunicado que el procedimiento se hizo “por un médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido”.