Encuentran sin vida al niño Jhoan Reyes en canal de riego en Arenoso

Publicado el

spot_img

La búsqueda del niño Jhoan Reyes, de cinco años, terminó en tragedia luego de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en un canal de riego en el distrito municipal El Aguacate, municipio Arenoso.

Las autoridades mantuvieron el área custodiada mientras esperaban la llegada del médico legista para realizar el levantamiento del cuerpo.

La noticia ha conmocionado a la comunidad, que se había volcado en la búsqueda del menor, reportado como desaparecido desde las 5:00 de la tarde ayer.

En Portada

Piden prisión preventiva a profesor acusado agresión sexual a alumna

El Ministerio Público depositó este miércoles ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente...

Conep y Gobierno analizan alza de combustibles en RD

El sector empresarial dominicano manifestó este miércoles su preocupación por el impacto del alza...

Senado aprueba regulación de intermediación inmobiliaria y protección

El Senado aprobó este miércoles en segunda lectura y a unanimidad el proyecto de...

Minerd suspende la docencia en tres provincias por alerta roja

El Ministerio de Educación (Minerd) suspendió la docencia este jueves en las provincias de Montecristi, Santiago...

Noticias Relacionadas

Comisión evalúa estación de combustible incautada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una comisión del Instituto Nacional de Custodia y Administración...

Detienen joven por abuso sexual contra una menor en Pimentel

San Francisco de Macorís.- Un joven fue detenido y puesto a disposición de las...

Enfermeras bloquean tránsito en reclamo de mejores condiciones laborales en SFM

San Francisco de Macorís. – Enfermeras realizaron este miércoles una protesta en las inmediaciones...