Arcángel tras sentencia a responsable de la muerte de su hermano: “La justicia de Puerto Rico no vale nada”

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Arcángel reaccionó a través de su cuenta de Instagram luego de que la jueza Wanda Cruz Ayala del Tribunal de San Juan dictara la sentencia a 15 años de restricción domiciliaria en contra Mayra Nevárez Torres, la mujer que provocó el accidente de tránsito que causó la muerte de su hermano, Justin Santos, en noviembre de 2021.

“Siempre supe que no pasaría nada. La justicia de Puerto Rico no vale nada, nunca esperé nada de ningún juez ni de su basura de sistema. Mi hermano, descansa en paz. Me duele por mi madre, que creyó en la justicia. Yo nunca fallé, debí apostar”, expresó el boricua en su escrito.

Destacar que además de los 15 años, también deberá realizar 200 horas de servicio comunitario, pagar $10,000 a Kevin Monserrate, otro joven que también resultó herido en el siniestro, y enfrentar la suspensión de su licencia de conducir por cinco años. Asimismo, estará sujeta a pruebas de dopaje aleatorias y no podrá salir de Puerto Rico.

La Maravilla también lanzó una advertencia diciendo que procuren que no le pase nada a su madre, porque se arrepentirán en esta y en otra vida, añadiendo que tuvieron que llevarla al hospital luego de la decisión de las autoridades puertorriqueña.

La reacción de Arcángel ha provocado un debate en redes sociales, donde sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y críticas hacia el sistema judicial en Puerto Rico.

En Portada

Donni Santana se mantiene fuera de prisión por maniobras judiciales

Fue condenado de manera definitiva a 20 años de prisión por violación sexual incestuosa...

Poca presencia de parturientas haitianas en las maternidades

A un año de la implementación del protocolo migratorio en hospitales públicos de la...

Muerte niño San Cristóbal: clamor de justicia tras hallazgo

Entre lágrimas, tristeza y un profundo sentimiento de impotencia, familiares, vecinos y allegados de Raudiel...

OMS: riesgo de hantavirus para la población es mínimo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió el viernes en que el riesgo...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...