Arcángel tras sentencia a responsable de la muerte de su hermano: “La justicia de Puerto Rico no vale nada”

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Arcángel reaccionó a través de su cuenta de Instagram luego de que la jueza Wanda Cruz Ayala del Tribunal de San Juan dictara la sentencia a 15 años de restricción domiciliaria en contra Mayra Nevárez Torres, la mujer que provocó el accidente de tránsito que causó la muerte de su hermano, Justin Santos, en noviembre de 2021.

“Siempre supe que no pasaría nada. La justicia de Puerto Rico no vale nada, nunca esperé nada de ningún juez ni de su basura de sistema. Mi hermano, descansa en paz. Me duele por mi madre, que creyó en la justicia. Yo nunca fallé, debí apostar”, expresó el boricua en su escrito.

Destacar que además de los 15 años, también deberá realizar 200 horas de servicio comunitario, pagar $10,000 a Kevin Monserrate, otro joven que también resultó herido en el siniestro, y enfrentar la suspensión de su licencia de conducir por cinco años. Asimismo, estará sujeta a pruebas de dopaje aleatorias y no podrá salir de Puerto Rico.

La Maravilla también lanzó una advertencia diciendo que procuren que no le pase nada a su madre, porque se arrepentirán en esta y en otra vida, añadiendo que tuvieron que llevarla al hospital luego de la decisión de las autoridades puertorriqueña.

La reacción de Arcángel ha provocado un debate en redes sociales, donde sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y críticas hacia el sistema judicial en Puerto Rico.

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...

Noticias Relacionadas

Artistas urbanos que se destacan por sus buenos shows en vivo

Con el pasar de los años, en la música urbana han surgido muchos exponentes...

Giuseppe será el nuevo integrante de Sin Filtro Radio Show

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, confirmó la noche de...

Segunda temporada de La Casa de Alofoke iniciará el 20 de octubre hasta el 27 de noviembre

La Casa de Alofoke regresa el 20 de octubre con nueva casa, 16 participantes...