Wrexham tendrá nuevo estadio para albergar partidos internacionales

Publicado el

spot_img

Wrexham anunció el plan para una nueva grada de un solo nivel con capacidad para 5.500 personas en su estadio Racecourse, un proyecto clave de renovación del reciente bajo la propiedad de los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El club indicó el lunes que la grada cumplirá con los requisitos de la UEFA, lo que permitirá a Wrexham albergar partidos del Campeonato Europeo Sub19 en 2026 y otros encuentros internacionales en el futuro.

El Racecourse es el estadio de fútbol más antiguo del mundo que aún se utiliza para partidos internacionales, habiendo albergado su primer encuentro en 1877.

La imponente grada de un solo nivel ha estado fuera de uso desde 2007, aunque se erigió una grada temporal para más de 2.000 asientos a mitad de la temporada pasada.

Reynolds y McElhenney, quienes compraron el club galés en 2021 y lo convirtieron en el foco de un documental televisivo “Bienvenidos a Wrexham”, han trabajado arduamente para asegurar los planes de la nueva grada para restaurar los cuatro lados del Racecourse.

Wrexham mencionó que el diseño de la grada incluirá un túnel por el cual los jugadores saldrán al campo.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Confiscan 806 paquetes de cocaína y apresan a tres en Isla Beata

Otro día, otro alijo. La Operación Lanza del Sur volvió a dar otro golpe...

Reacciones sobre el juego de la NFL en el Santiago Bernabeu

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), indicó que el...

Colonos israelíes queman viviendas de palestinos

Decenas de colonos israelíes, que residen ilegalmente en Cisjordania ocupada, quemaron este lunes tres...

Embajada de Estados Unidos y Universidad Domínico Americano promueven buenas prácticas del inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— La Embajada de los Estados...

Noticias Relacionadas

Reacciones sobre el juego de la NFL en el Santiago Bernabeu

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), indicó que el...

Gamer Melina Díaz gana la final de Red Bull Tetris y representará RD

Lo que comenzó como un pasatiempo familiar terminó convirtiéndose en una hazaña histórica. Melina...

Lidom: se reactiva la pelota con tres partidos esta noche

La pelota dominicana se reactiva a partir de esta noche para retomar la intensidad...