Wrexham tendrá nuevo estadio para albergar partidos internacionales

Publicado el

spot_img

Wrexham anunció el plan para una nueva grada de un solo nivel con capacidad para 5.500 personas en su estadio Racecourse, un proyecto clave de renovación del reciente bajo la propiedad de los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El club indicó el lunes que la grada cumplirá con los requisitos de la UEFA, lo que permitirá a Wrexham albergar partidos del Campeonato Europeo Sub19 en 2026 y otros encuentros internacionales en el futuro.

El Racecourse es el estadio de fútbol más antiguo del mundo que aún se utiliza para partidos internacionales, habiendo albergado su primer encuentro en 1877.

La imponente grada de un solo nivel ha estado fuera de uso desde 2007, aunque se erigió una grada temporal para más de 2.000 asientos a mitad de la temporada pasada.

Reynolds y McElhenney, quienes compraron el club galés en 2021 y lo convirtieron en el foco de un documental televisivo “Bienvenidos a Wrexham”, han trabajado arduamente para asegurar los planes de la nueva grada para restaurar los cuatro lados del Racecourse.

Wrexham mencionó que el diseño de la grada incluirá un túnel por el cual los jugadores saldrán al campo.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Entre bancas y apuestas, el juego se vuelve enfermedad en RD

Durante años, el juego de azar ha sido una práctica socialmente aceptada en la...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE.UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

Edición impresa 26 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

LIDOM: Pitcheo tesoro principal buscaron equipos draft de reingreso

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...