Vigilante herido por haitiano en estación de combustible sigue en estado crítico

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Permanece en un estado delicado de salud ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro clínico de esta localidad, el agente de seguridad Humberto Antonio Almonte, de 56 años, quien la noche del pasado sábado fue desarmado y herido a tiros y machetazos por un haitiano, en un hecho sucedido en la estación de gasolina Petromóvil de la salida a Tenares.

Según informó Ricardo Rodríguez, encargado de la gasolinera, Almonte continúa recibiendo respiración mecánica debido a la gravedad de sus heridas. “Hasta el momento, su condición es muy delicada, lo tienen con respiración artificial por los golpes que recibió”, expresó Rodríguez.

El incidente ocurrió cuando el extranjero atacó al vigilante y lo despojó de su arma de fuego. Rodríguez pidió a las autoridades que investiguen el caso para esclarecer los hechos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles sobre el incidente y las acciones que tomarán en torno al caso.

En Portada

Fútbol: FIFA confirma que el Mundial femenino aumentará a 48 equipos

 La Copa Mundial Femenina aumentará a 48 equipos en 2031, cuando se espera que...

Video de 2012 del papa León XIV decepciona comunidad LGBTQ+

El papa León XIV hizo críticas a lo que llamó el “estilo de vida...

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

El papa León XIV tiene 69 años, ¿es joven?

León XIV fue elegido papa a los 69 años, más joven que cuando sus...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...