El jugador Framber Valdez construye y deja finalmente inaugurada, la edificación que servirá de templo para el Ministerio Evangelístico Pentecostal Amor y Unidad (Mepamu), este pasado lunes 3 de febrero, en el municipio de Guayacanes.
El grandes ligas, junto a su esposa Teresa de Valdez y familiares, expresaron dentro del culto inaugural, que con amor realizaron esta obra, agradeciendo a Dios, por las bendiciones que ha dado a sus vidas, siendo este templo, ya el tercero que el pelotero construye.
El pastor Edwin Montás, agradeció el gesto de Valdez, dando una reseña de la historia, de cómo Dios se manifestó con esta obra a través de Framber.
Presentes en el acto, pastores de diferentes iglesias de la comunidad, de San Pedro de Macorís y Santo Domingo, el alcalde Noel Cedeño, autoridades del municipio y representantes de diversas instituciones.
Con más de 300 miembros, que acudieron a la actividad, finalmente quedaron las puertas abiertas, del amplio y moderno salón, con todos las áreas necesarias, para celebrar cultos y actividades del ministerio.