Protestan por la paralización de asfaltado en tramo carretera SFM-Nagua

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad de Güiza realizaron una protesta la noche de este lunes, exigiendo la reanudación de los trabajos de asfaltado en la carretera de la zona, los cuales se encuentran detenidos desde hace varios días.

Los manifestantes encendieron neumáticos y arrojaron desechos en la vía como forma de llamar la atención de las autoridades. Denuncian que la carretera está en condiciones intransitables, cubierta de polvo y afectando la movilidad de los comunitarios.

Según explicaron, las labores de asfaltado iniciaron días atrás, en vísperas de la visita presidencial, pero fueron suspendidas inmediatamente después de su partida, lo que ha generado indignación entre los residentes.

Los moradores de Güiza hicieron un llamado al gobierno para que retome y concluya los trabajos, advirtiendo que continuarán con las manifestaciones hasta obtener una solución definitiva.

En Portada

Violencia tiñe Nochebuena y Navidad con homicidios y herido de bala

Más allá de los reportes oficiales sobre fallecidos y lesionados por accidentes de tránsito...

El mensaje de los Leones del Escogido: «El momento es ya»

Desde el principio de la temporada, los Leones del Escogido llegaron con su mensaje...

Se escuchan explosiones en la capital de Ucrania

Potentes explosiones sacudieron Kiev la madrugada de este sábado, constató una periodista de la...

Escogido: Radhamés Liz dice «esto lo ganará el que más se apasione»

La mentalidad de Radhamés Liz, adquirido por los Leones del Escogido en el draft...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Apresan hombre acusado de penetrar en una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional,...

Muere en prisión hombre condenado por asesinar a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades penitenciarias informaron el fallecimiento de un recluso que guardaba...