La comunicadora deportiva Laura Bonnelly reaccionó públicamente a través de un comunicado ante las acusaciones que surgieron luego de la filtración de dos fotografías en las que aparece junto al instructor de fitness Juan Carlos Simó en un contexto algo romántico.
Bonnelly aclaró que “ante la conversación pública generada en los últimos días, hará una única aclaración con el respeto y la transparencia que siempre me han caracterizado en mi vida personal y profesional”, dejando claro en su mensaje que sí mantiene un vínculo sentimental con Juan Carlos Simó.
“Si bien la publicación de algunas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar. Se trata de una relación entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin perjudicar a nadie más”, explicó Laura en su comunicado, dejando entrever que tanto ella como Juan Carlos son personas solteras.
En respuesta al comunicado de Marola Guerrero, quien confirmaba la cancelación de su compromiso con el instructor de fitness, Laura subrayó que “sus valores y principios siempre han guiado sus decisiones, y nunca actuaría en contra de ellos”.