El Dotol Nastra llama “sonidista” a Laura Bonnelly

Publicado el

spot_img

El influencer Vincent Carmona Arias (El Dotol Nastra) catalogó como sonidista a la comunicadora deportiva Laura Bonnelly, tras polémica luego de que unas fotografías circularan en las redes sociales de la comunicadora deportiva Laura Bonnelly y Juan Carlos Simó, besándose, donde inmediatamente Marola Guerrero comunicó su divorcio.

“Por mi experiencia, te estoy hablando de las veces que hace trece o doce años, salí con ella, a Laura le gusta el sonido”, expresó El Dotol Nastra.

Según Carmona Arias, menciona que en el pasado, luego de compartir con ella, Laura solía tomar foto, publicar, etiquetar para así buscar sonido, la interacción y visibilidad, y para generar comentarios o reacciones de sus seguidores.

“Laura, que no lo tome personal, le gustaba que dijéramos que vamos a tirar una foto y vamos a subirla y etiquétame, para el sonido, me entendiste, yo no sé si de 12 años, para que ya cambió, porque yo sí me enteré de que ya ha tenido relaciones. Nunca la publicó ni la subió, pero a lo mejor las relaciones nunca las publicó porque no eran personas conocidas; eran famosos, pero en el momento que yo tenía tres pesos de seguidores, vamos a tirar una foto, vamos a tener una foto”, reveló Carmona Arias.

Según Carmona Arias, no cree que Juan Carlos Simó le haya dado una oportunidad, es decir, visto bueno para publicar, ya que él no había publicado fin con la madre de su hijo y esposa, Marola Guerrero.

“Cómo él le va a dar visto bueno, si no se ha publicado que ellos habían terminado la relación en lo primero, lo segundo, se nota claramente que quien toma la foto es ella”, hizo énfasis.

En Portada

Los robos de motocicletas se mantienen casi invariables en 2026

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, los robos de motocicletas hasta marzo...

NBA: Victor Wembanyama, las razones de su candidatura al MVP

<app-viewer-title></app-viewer-title>Victor Wembanyama, cuya ascensión en la NBA con los San Antonio Spurs parece imparable...

Cifras de niños muertos en la guerra Oriente Medio

El director ejecutivo adjunto de Unicef, Ted Chaiban, aseguró este lunes que desde que...

Ya las incautaciones de droga superan las de 2025

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este lunes que las incautaciones...

Noticias Relacionadas

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...