Frailin Sánchez Amador, de 19 años, murió la noche de este viernes, el día de San Valentín, mientras se dirigía a su hogar en la localidad Villa Linda, municipio Santo Domingo Oeste, tras salir del trabajo, según contó su padre, Ramón Sánchez.
El padre del fenecido se encontraba en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) esperando que le entregaran el cuerpo de su vástago, que fue atropellado mientras estaba detenido en el semáforo del kilómetro 17 de la autopista Duarte, esperando la luz verde para avanzar.
El joven conducía un motor, cuando un vehículo que llegó desenfrenado impactó a otro dos, causando un choque múltiple que tuvo como resultado la muerte de Sánchez, dijo su progenitor.
También informó que no se reportaron más heridos, mientras su hijo falleció ipso facto. Contó que reconocieron el cuerpo de su hijo y lo llamaron de inmediato.
El joven no tenía ni esposa ni hijos.
Ramón Sánchez también indicó que hay varias personas detenidas por el hecho, pero no tiene más información al respecto, ya que por el momento está enfocado en darle sepultura a su vástago.