MLB: Medias Blancas reclaman a Owen White

Publicado el

spot_img

Los Medias Blancas de Chicago reclamaron a Owen White después de que los Yankees de Nueva York lo liberaron el lunes, dándole al lanzador experimentado un nuevo hogar.

White fue seleccionado por Texas en la segunda ronda del draft amateur de 2018 y tuvo cinco apariciones con los Rangers en dos años con marca de 0-1 y una efectividad de 16.71.

El manager de Chicago, Will Venable, está familiarizado con White tras pasar tiempo en Texas. Venable fue manager asociado de los Rangers antes de ser contratado en octubre por Medias Blancas.

“Tiene un montón de lanzamientos diferentes en su repertorio”, dijo Venable. “Es un buen chico, realmente alguien que puede tener versatilidad. Puede ser abridor. En Texas, salió del bullpen. Así que estoy realmente emocionado de que tengamos a Owen.”

White, de 25 años, fue enviado a Cincinnati el seis de enero a cambio de dinero. El diestro fue designado para asignación por los Rojos el 29 de enero y reclamado en waivers por los Yankees el cinco de febrero. Fue designado para asignación nuevamente la semana pasada.

Para hacer espacio para White en su lista de 40 jugadores, Chicago colocó al zurdo Ky Bush en la lista de lesionados por 60 días. Bush se sometió a una cirugía de Tommy John el miércoles.

Bush y el receptor Edgar Quero fueron adquiridos por Chicago cuando cambiaron a los lanzadores Lucas Giolito y Reynaldo López a los Angelinos de Los Ángeles en julio de 2023.

En Portada

Médico arrestado tras múltiples denuncias por abuso sexual a pacientes en Las Guáranas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público confirmó la detención del médico Wilber Polanco...

DGII ofrece hasta 70 % de descuento en recargos a deudas atrasadas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió la circular No. 03, fechada el...

Perú enfrenta vacío de poder tras destitución de José Jerí

La persistente crisis política en Perú parecía haber dado un respiro al país andino...

DICRIM busca a «Canelo» por atraco a mano armada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional...

Noticias Relacionadas

Karl-Anthony Towns es el primero que gana tres concursos en All Star NBA

No se equivocaron los expertos de la NBA cuando señalaron a Karl-Anthony Towns como...

Yamal falla un penal, el Barça pierde, y el Real Madrid es líder

Impotente y vulnerable, el FC Barcelona cayó este lunes por 2-1 ante el Girona...

NFL: Dolphins cortan a Tyreek Hill y sacuden su núcleo ofensivo

Los Dolphins de Miami decidieron liberar al receptor abierto Tyreek Hill, poniendo fin a...