Se registran nuevas intoxicaciones en centros educativos de Aguayo

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Nueva vez un grupo de estudiantes, maestros y personal administrativo sufrieron síntomas de intoxicaciones a causa de ingesta de pesticida en centros educativos próximo a parcelas de arroz en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad.

Mas de 15 estudiantes y docentes fueron trasladados a centros de salud privado de esta localidad por unidades del Sistema de Emergencia y Seguridad 911.

Los afectados presentan vómitos, diarrea, malestar estomacal, dolor de cabeza, mareo y otros.

Las autoridades de los centros educativos Juan Antonio Alix, Hernán José Sánchez y Juan Emilio Bosch Gaviño dieron parte a sus superiores del distrito educativo de inmediato.

Por su parte, ADP advirtió que podrían reiniciar la lucha en lo adelante.

En Portada

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Infografía: Giros políticos hacia la derecha en América Latina en

La política latinoamericana atraviesa un giro hacia la derecha, marcado por la emergencia de...

Arancel y palabras del año 2025: el impacto de la IA

Términos relacionados con la Inteligencia Artificial como 'slop', 'Kl-Ara' o 'hallucineren', o con las...

Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. París .- La actriz Brigitte Bardot, fallecida...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Apresan hombre acusado de penetrar en una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional,...

Muere en prisión hombre condenado por asesinar a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades penitenciarias informaron el fallecimiento de un recluso que guardaba...