Lidom: Toros anuncian que Cristhian Adames no volverá

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este anunciaron este miércoles que el infielder Cristhian Adames ha finalizado su participación como parte de la franquicia, luego de doce años con el club romanense, lo que fortalece la versión aún no confirmada de que estaría firmando con un equipo de la capital.

Adames ha reforzado a los Tigres del Licey en las últimas tres postemporadas, períodos en los que ha dejado una grata impresión tanto por su bateo oportuno como por su hermética defensa. 

La información de que Adames ya no estará con los Toros, fue dada a conocer por el conjunto taurino a través de la cuenta de Instagram de la organización, y en el mensaje agradecieron la entrega del jugador defendiendo los colores del «Torolío».

Adames en la serie regular pasada con los Toros, jugó en 35 partidos y consiguió 24 hits (promedio .233), tres dobles, un triple, un jonrón y siete remolcadas. Los Tigres del Licey lo escogieron en el sorteo de reingreso de la postemporada y tuvo actuaciones importantes en el camino de los felinos hacia la serie final.

También Adames fue pieza clave del elenco de jugadores que tanto en la ofensiva como en la defensa ayudaron en la pasada Serie del Caribe Mexicali 2025 a los Leones del Escogido a conquistar el título número 23 para República Dominicana.

En Portada

Una mujer muerta y cinco heridos tras ataque en edificio en naco

Una mujer de 70 años murió y al menos cinco personas resultaron heridas la...

Aprueban renombrar el Estadio Cibao en honor a Miguel Diloné

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que propone...

Desarticulan red extorsionaba comerciantes desde cárcel en Ecuador

Agentes de la Fuerza de Investigación Anticriminal (Fice) de la Policía de Ecuador desarticularon...

Comedores Económicos suministrará alimentos cocidos a Hogar Crea Dominicano

Santo Domingo.- El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) y el...

Noticias Relacionadas

Aprueban renombrar el Estadio Cibao en honor a Miguel Diloné

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que propone...

Pequeñas ligas: Joven de 12 años es suspendido por hacer «bat flip»

Un jugador de la Liga Infantil de 12 años de Nueva Jersey fue suspendido...

El dominicano Bayron Matos, de Dolphins, es llevado al hospital

El dominicano Byron Matos, liniero ofensivo de los Miami Dolphins de la NFL, fue...