Más de una docena de dominicanos va este jueves por Premio Lo Nuestro

Publicado el

spot_img

Más de una docena de dominicanos compite este jueves en Premio Lo Nuestro, entre los que sobresalen como más nominados Natti Natasha, Prince Royce y Juan Luis Guerra.

Natti Natasha y Prince Royce tienen seis nominaciones cada uno, mientras Juan Luis tiene cuatro, El Alfa y Tokischa tres y con una figuran Aventura, Letón Pé, Maffio, Chimbala, Rochy RD, Donaty, Nfasis, Lomieel, Oro Sólido, Redimi 2 y Kairo Worship.

En mejor combinación femenina, canción del año urbano y mejor «eurosong» pop urbano está la artista Tokischa con la canción “Chulo Pt. 2” acompañada de Young Miko y Bad Gyal.

En tour del año nominaron a “Cerrando Ciclos Tour” de la agrupación Aventura.

En la categoría mejor canción dembow están Chimbala con “Che Che”, Rochy Rd & Donaty con “Déjenme Rulay”, Fariana y El Alfa con “Dora”, El Alfa y Nfasis con “Este” y Lomiiel con “Hay Lupita”.

El Alfa también está nominado a colaboración «crossover» del año con “Tonight (Bad Boys: Ride Or Die)”.

En la de mejor canción de música cristiana y canción del año tropical, el artista Juan Luis Guerra 4.40 está nominado con “Mambo 23”.

Además se cuenta la nominación a Maffio en la misma categoría por «No Es Normal» junto a – Venesti y Nacho.

En artista del año tropical también está nominado Juan Luis Guerra 4.40 y en la categoría de álbum del año tropical está Juan Luis con «Radio Güira».

En la categoría artista revelación del año femenino de pop-rock/urbano, Letón Pé es una de las dominicanas nominadas.

Redimi 2 es otro de los candidatos dominicanos, esta vez junto a Gocho y Wisin, con el tema «Conéctate conmigo».

LOS MÁS NOMINADOS

En sentido general, la cantante de origen mexicano Becky G y el mexicano Carín León encabezan la lista de los más nominados para la edición 37 del Premio Lo Nuestro 2025, que la cadena Univisión entrega en Miami este jueves 20.

Con 10 nominaciones cada uno, los dos artistas son seguidos por Shakira y el artista puertorriqueño Myke Towers, con 9 cada uno, informó este miércoles la cadena hispana.

A ellos se unen Emilia, Ángela Aguilar, Grupo Frontera y Leonardo Aguilar, quienes tienen 8 menciones en cada uno en estos premios que destacan el talento latino.

La gala del Premio Lo Nuestro 2025 se transmitirá en vivo a partir de las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT en Univisión, UNIMÁS y ViX. En República Dominicana se podrá ver por Telecentro, canal 13.

En Portada

La apuesta de Haití por un ejército que aún no despega

Haití atraviesa uno de los periodos más críticos de su historia reciente tras el...

INEFI entrega polideportivo techado en Yamasá y refuerza la revolución

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inauguró este martes un polideportivo techado en...

Israel ataca Irán: Conflicto por amenaza existencial

Israel afirmó este martes, en una carta enviada al secretario general de la ONU,...

Menos azúcar, más vida: revelan qué tipo de café ayuda a vivir más

El café es una de las infusiones más populares del mundo. Se estima que...

Noticias Relacionadas

Zulinka no participará en homenaje a Rubby Pérez

Este 11 de julio se realizará el concierto “Rubby Pérez Infinito”, un homenaje al...

Kiara Romero revela que la noche antes de lanzarse de un edificio había intentado ahorcarse

La comunicadora Kiara Romero dio a conocer nuevos detalles sobre su intento de suicidio...

Dilon Baby le prohibió a Masha estudiar, tener contacto con familiares y amigos

Alejada de sus amigos, separada de su familia y forzada a abandonar sus estudios....