Béisbol: RBI Dominicana Inaugura su torneo número 23

Publicado el

spot_img

El Torneo Número 23 de RBI Dominicana fue inaugurado recientemente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y el evento es organizado por Major League Baseball (MLB) a través de su programa RBI (Reviving Baseball in Inner Cities).

La ceremonia estuvo encabezada por Jefry Reyes, coordinador del programa en la República Dominicana, y tuvo una gran acogida por parte de la comunidad. Está dedicado al Ramón Martínez, ex lanzador de Grandes Ligas, “homenajeado por su destacada trayectoria y su contribución al béisbol en la República Dominicana”.

El objetivo principal de la competición es ofrecer un torneo de béisbol organizado y completamente gratuito para niños y jóvenes, alentándolos a mantenerse enfocados en sus estudios, ya que la educación es lo primordial.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/03/04/whatsapp-image-2025-03-04-at-155358-1-b5e0b696.jpeg

Infografía

Vista de los niños participantes. (FUENTE EXTERNA)

Durante la inauguración, se destacaron los valores de disciplina, trabajo en equipo y perseverancia, los cuales se fomentan a través de la práctica deportiva.

La ceremonia contó con la participación de importantes personalidades del ámbito deportivo y empresarial, entre los que se puede destacar el ex pelotero de Grandes Ligas, Ramón Santiago, como invitado especial.

El evento reunió a 620 niños uniformados, quienes participaron en la ceremonia inaugural, y en una actividad especial denominada Play Ball, en la que 120 infantes demostraron su entusiasmo y habilidades en el campo de juego.

En Portada

El TC liquida el AIB como fue concebido

El Tribunal Constitucional (TC) cerró definitivamente el caso del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)...

Sinner y Djokovic, bajas en Masters 1.000 de Toronto

El número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, y el ganador de veinticuatro...

Defensa Civil en Gaza informa de 73 muertos por disparos israelíes

La Defensa Civil de la Franja de Gaza afirmó el domingo que 73 palestinos...

Aaron Judge iguala a A-Rod en la lista de jonrones de todos los tiempos de los Yankees con 351 en la victoria sobre los...

ATLANTA (AP) Aaron Judge conectó su primer jonrón en la MLB al día siguiente...

Noticias Relacionadas

Sinner y Djokovic, bajas en Masters 1.000 de Toronto

El número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, y el ganador de veinticuatro...

LNB: Los Titanes del Sur pican delante en la serie ante Leones

Jassel Pérez encestó 25 puntos para liderar a los Titanes del Sur a una...

Blink Respawn 2025 congrega a la élite del gaming

Durante este fin de semana se está celebrando el evento más grande de eSports...