Fallece madre de la cantante dominicana Anaís

Publicado el

spot_img

La cantante dominicana, Anaís, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su progenitora, María Cristina Arias Cruz.

“Te amo Madre hasta luego descansa en Paz” y “Hoy se me fue Mi angel Favorito, pero se Que estaras siempre conmigo”, fueron los mensajes que escribió en su cuenta de Instagram.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama había compartido hace una semana en la red social un escrito despidiéndose de su madre.

“Madre siempre sere tu niña y te hare orgullosa aqui en la Tierra y ahora Que te me vas para siempre mi devocion hacia ti madre Mia sera eterna aqui en el cielo y donde sea sera Anais oshun con orgullo porque asi lo quiso Dios Madre Mia Ashe hasta luego mi vieja. Te amo te Amare hasta mi ultimo aliento vuela alto Madre eres el angel MAs Bello Que tendra papa Dios ahi me lo Saludas no le digas lo Jodío Que esta el mundo y no se arme una vaina”, plasmó la artista.

En 2005, la mujer de 40 años conquistó el reality show puertorriqueño que estará de regreso en 2025.

Ese mismo año, grabó una canción titulada “Arriba, abajo” para la Copa Mundial de la FIFA 2006, junto con Pablo Montero, Mariana Seoane y Ana Bárbara.

Lanzó dos discos: “Así soy yo” (2006) y Con Todo Mi Corazón (2007).

“Así soy yo” fue nominado al Latin Grammy por “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” y se convirtió en el más vendido de cualquier concursante salido de Objetivo Fama.

En Portada

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Fallece en Nueva York hijo del empresario Juan María García

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte...

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...