Fallece madre de la cantante dominicana Anaís

Publicado el

spot_img

La cantante dominicana, Anaís, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su progenitora, María Cristina Arias Cruz.

“Te amo Madre hasta luego descansa en Paz” y “Hoy se me fue Mi angel Favorito, pero se Que estaras siempre conmigo”, fueron los mensajes que escribió en su cuenta de Instagram.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama había compartido hace una semana en la red social un escrito despidiéndose de su madre.

“Madre siempre sere tu niña y te hare orgullosa aqui en la Tierra y ahora Que te me vas para siempre mi devocion hacia ti madre Mia sera eterna aqui en el cielo y donde sea sera Anais oshun con orgullo porque asi lo quiso Dios Madre Mia Ashe hasta luego mi vieja. Te amo te Amare hasta mi ultimo aliento vuela alto Madre eres el angel MAs Bello Que tendra papa Dios ahi me lo Saludas no le digas lo Jodío Que esta el mundo y no se arme una vaina”, plasmó la artista.

En 2005, la mujer de 40 años conquistó el reality show puertorriqueño que estará de regreso en 2025.

Ese mismo año, grabó una canción titulada “Arriba, abajo” para la Copa Mundial de la FIFA 2006, junto con Pablo Montero, Mariana Seoane y Ana Bárbara.

Lanzó dos discos: “Así soy yo” (2006) y Con Todo Mi Corazón (2007).

“Así soy yo” fue nominado al Latin Grammy por “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” y se convirtió en el más vendido de cualquier concursante salido de Objetivo Fama.

En Portada

Mario Lama renuncia como director del Servicio Nacional de Salud

El doctor Mario Lama renunció a su puesto como director ejecutivo del Servicio Nacional...

Béisbol: ¿cuál es la mejor combinación de doble play de por vida?

"Sí, soy pesimista, pero yo no tengo la culpa de...

RD recibió más de 11.6 millones de visitantes en 2025 y marca un nuevo récord histórico del turismo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– República Dominicana cerró el año...

Caso Brianna: dos tíos bajo custodia tras supuesta confesión

Rafael Rosario Núñez, uno de los dos tíos de la niña Brianna Genao Rosario...

Noticias Relacionadas

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...