Mujer tomó préstamo de RD$50 mil para ATB Football; su esposo espera recuperar el dinero

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Rafael, un hombre que denunció haber sido víctima de una estafa, se presentó esta mañana en el cuartel general de la Policía Nacional tras ser afectado por la plataforma de inversión ATB Football.

Según su relato, un supuesto gerente de una de las oficinas locales le solicitó los documentos del depósito bancario y el voucher del dinero enviado para poder recuperar los 50 mil pesos invertidos.

Rafael, quien conoció la plataforma a través de un amigo, explicó que su esposa, Orquídea, solicitó un préstamo para invertir, pero la plataforma cerró poco después de hacer el depósito.

En Portada

Presidente de la DNCD sostiene reunión con la DEA en Miami

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel...

VIDEO|Momento en que secuestran a joven en sector Alma Rosa II

Edyleni Mercedes Martínez Liriano fue sorprendida por la violencia cuando salía de su residencia...

La especulación está detrás de alza de precios, asegura Osmar Benítez

El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, aseguró este miércoles que...

Fallecimiento del padre José Sáez, sacerdote jesuita en RD

La muerte del padre jesuita José Luis Sáez, ocurrida este miércoles 6 de mayo...

Noticias Relacionadas

Atracan joven y su hermana en Bijao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Bermy Santos de Jesús, estudiante de comunicación social, denunció que...

Director del distrito municipal de Cenoví pide solución a problemática del agua

El director del distrito municipal de Cenoví, Jorgely Saldívar Mena, urgió a las autoridades...

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...