Carlos Estévez debutará en pretemporada tras molestias en la espalda

Publicado el

spot_img

El nuevo cerrador de los Reales Carlos Estévez hará su debut en el entrenamiento de primavera el viernes después de lanzar en una práctica de bateo en vivo esta semana en el campamento de Kansas City

Estévez ha lidiado con una rigidez en la parte baja de la espalda, pero el manager Matt Quatraro comentó que todo salió bien en una sesión de bullpen el martes. Ello despejó el camino para que el dominicano pueda lanzar contra los Angelinos de Los Ángeles.

Firmó por dos años

El derecho de 32 años firmó un contrato de dos años y 22 millones de dólares con los Reales después de tener un récord de 4-5 con una efectividad de 2.45 y 26 salvamentos en 31 oportunidades en 54 apariciones con los Angelinos y los Filis de Filadelfia, que lo adquirieron en julio.

Estévez fue seleccionado para el Juego de Estrellas con los Angelinos hace dos años, con una foja de 5-5 y efectividad de 3.90 en 63 apariciones. Se espera que esté listo para el día de apertura, a menos que surjan contratiempos.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Intrant inicia instalación de reductores de velocidad en el Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que este fin de...

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...

Bolsonaro intentó romper su tobillera electrónica para fugarse

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien este sábado fue detenido de manera preventiva,...

El papa León XIV recibe a monseñor Ozoria en medio de tensiones por pérdida de funciones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.– El papa León XIV...

Noticias Relacionadas

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...

Las Águilas barren a EO y coquetean con clasificarse en noviembre

Antes de que termine noviembre estas Águilas Cibaeñas pueden autorizar al departamento de boletería...

Gigantes se imponen al Escogido 10-2 en el segundo partido

Los Gigantes del Cibao derrotaron 10 carreras por dos a los Leones del Escogido y...