Carlos Estévez debutará en pretemporada tras molestias en la espalda

Publicado el

spot_img

El nuevo cerrador de los Reales Carlos Estévez hará su debut en el entrenamiento de primavera el viernes después de lanzar en una práctica de bateo en vivo esta semana en el campamento de Kansas City

Estévez ha lidiado con una rigidez en la parte baja de la espalda, pero el manager Matt Quatraro comentó que todo salió bien en una sesión de bullpen el martes. Ello despejó el camino para que el dominicano pueda lanzar contra los Angelinos de Los Ángeles.

Firmó por dos años

El derecho de 32 años firmó un contrato de dos años y 22 millones de dólares con los Reales después de tener un récord de 4-5 con una efectividad de 2.45 y 26 salvamentos en 31 oportunidades en 54 apariciones con los Angelinos y los Filis de Filadelfia, que lo adquirieron en julio.

Estévez fue seleccionado para el Juego de Estrellas con los Angelinos hace dos años, con una foja de 5-5 y efectividad de 3.90 en 63 apariciones. Se espera que esté listo para el día de apertura, a menos que surjan contratiempos.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

El retorno de líderes clave a Bolivia evidencia giro con Rodrigo Paz

La presencia de líderes que se habían mantenido distantes de Bolivia durante los casi...

Diputada aclara que está separa Ethian Vásquez, quien está detenido

La diputada de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández, informó...

San Carlos vence al Barias y se acerca a la final torneo basket distrital

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Juan Guerrero y Luis...

Noticias Relacionadas

Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...

Juan Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...