El Licey extiende contratos por dos años a Bonifacio, Asencio y Valdez

Publicado el

spot_img

El Club Atlético Licey anunció la firma de su núcleo de jugadores con quienes evitaron el proceso de agencia libre de cara la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El jardinero Emilio Bonifacio, el lanzador abridor César Valdez y el cerrador Jairo Asencio encabezan la tropa de los peloteros que regresarán para las próximas dos campañas con los Tigres. Forman el núcleo histórico que ha encabezado al club en las más recientes proclamas de los 24 veces campeones de la Lidom.

El pitcher iniciador Radhamés Liz también acordó permanecer con el equipo azul tras ser uno de los más consistentes abridores en la temporada pasada.

Los lanzadores Ulises Joaquín, Jonathan Aro, José Cisnero, Lisalverto Bonilla y Yunior Marte forman parte del grupo que estampó su firma para continuar vistiendo el uniforme del conjunto fundado en 1907.

Los dos receptores Michael de la Cruz y Francisco Mejía también continuarán en las filas azules.

Los potentes jardineros Miguel Andújar y Mel Rojas Jr. así como el jugador del cuadro Michael de León permanecerán como parte de la nómina del club por al menos los próximos dos campeonatos.

El Licey no llegó a un acuerdo con los lanzadores José de Paula, Génesis Cabrera, Héctor Pérez, Hansel Robles y Raúl Valdés, el jugador del cuadro Adalberto Mondesí y el jardinero Steven Moya por lo que pueden firmar con cualquier otro equipo de la liga.

Los equipos tienen hasta el próximo sábado para negociar con los jugadores que cumplieron su cuota de tiempo de servicio y pueden ingresar a la agencia libre.

En Portada

Consumir solo productos europeos está de moda: estas apps te dicen el país de origen de lo que compras en el súper

Seguro que cuando vas a comprar al supermercado te fijas en muchas cosas a...

Intercambios de disparos: PN ha matado 30 muertes en 2025

En lo que va de año, la República Dominicana registra al menos 30 muertes...

Una renuncia a España para llegar a la Copa del Mundo

José Miguel Pérez Balbuena “Tyson Pérez” ha materializado en España el sueño de ese...

Crisis en Haití: Oficial keniano resulta herido tras enfrentar bandas

Un oficial keniano de la Fuerza Multinacional de Apoyo a la Seguridad en Haití...

Noticias Relacionadas

Una renuncia a España para llegar a la Copa del Mundo

José Miguel Pérez Balbuena “Tyson Pérez” ha materializado en España el sueño de ese...

Ángel Ovalles seduce munición en Águilas para fortalecer a Estrellas

Si el divorcio consumado en enero entre Ángel Ovalles y Águilas Cibaeñas dejó las...

Rob Manfred: El béisbol tiene buena salud en principales mercados

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas,  valoró  el crecimiento que ha experimentado el...