Gilgeous-Alexander anota 34 en triunfo de Thunder sobre Celtics

Publicado el

spot_img

En un enfrentamiento entre el líder de la Conferencia Oeste y el segundo de la del Este, Oklahoma City Thunder derrotó este miércoles 118-112 a los campeones Boston Celtics este miércoles en la NBA, gracias a una destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 34 puntos y repartió siete asistencias.

Gilgeous-Alexander, de 26 años y candidato al premio al Jugador Más Valioso en la presente temporada, jugó su partido 64 de la temporada y en todos anotó en doble dígitos.

Pese a no tener una jornada altamente efectiva desde la línea de tres lanzando para un 35 por ciento (13/37), el Thunder lideró hasta por 12 puntos y se mantuvo arriba en el marcador durante gran parte del juego.

Respaldo ofensivo

Chet Holmgren fue una pieza clave y el complemento perfecto para Gilgeous-Alexander con un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.

Boston le pone final a una racha de cinco victorias consecutivas mientras que Oklahoma City se repone después del tropiezo del lunes frente a los Denver Nuggets.

El dominicano Al Horford tuvo una jornada destacable con 18 puntos, incluidos seis triples que marcan un nuevo récord en la temporada para el jugador de 38 años.

 

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

MLB: Fallece Bobby Cox, el legendario dirigente de los Bravos

Bobby Cox, el afable manager de los Bravos de Atlanta cuyos equipos dominaron la...

Copa Malta Morena: CEFAM y Da Vinci abren con triunfos

La jornada matutina del sábado en la fase Champions de la Copa Malta Morena...

ATP Roma: Sabalenka decepciona, Sinner arranca bien

Cara y cruz para los números uno del tenis este sábado en el torneo...