Gilgeous-Alexander anota 34 en triunfo de Thunder sobre Celtics

Publicado el

spot_img

En un enfrentamiento entre el líder de la Conferencia Oeste y el segundo de la del Este, Oklahoma City Thunder derrotó este miércoles 118-112 a los campeones Boston Celtics este miércoles en la NBA, gracias a una destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 34 puntos y repartió siete asistencias.

Gilgeous-Alexander, de 26 años y candidato al premio al Jugador Más Valioso en la presente temporada, jugó su partido 64 de la temporada y en todos anotó en doble dígitos.

Pese a no tener una jornada altamente efectiva desde la línea de tres lanzando para un 35 por ciento (13/37), el Thunder lideró hasta por 12 puntos y se mantuvo arriba en el marcador durante gran parte del juego.

Respaldo ofensivo

Chet Holmgren fue una pieza clave y el complemento perfecto para Gilgeous-Alexander con un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.

Boston le pone final a una racha de cinco victorias consecutivas mientras que Oklahoma City se repone después del tropiezo del lunes frente a los Denver Nuggets.

El dominicano Al Horford tuvo una jornada destacable con 18 puntos, incluidos seis triples que marcan un nuevo récord en la temporada para el jugador de 38 años.

 

En Portada

Medidas de seguridad aumentan por presencia de Trump en partido Knicks

La fiesta oficial de visionado del tercer partido de las finales de la...

COE mantiene alerta verde en provincias por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que mantiene el nivel...

Leonel Fernández inicia agenda en España para fortalecer diálogo ibero

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y...

Línea 2C Metro de Santo Domingo elimina transbordo a Los Alcarrizos

A poco más de tres meses de la inauguración de la Línea 2C del...

Noticias Relacionadas

Alexander Zverev alcanza la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev está ya a solo una victoria de su primer título...

La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas a los estadios

La FIFA informó a los aficionados con boletos para el Mundial que no podrán...

Los Yankees colocan a Aaron Judge en la lista de lesionados

El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, fue colocado en la lista de lesiondos...