Luz García sufrió de depresión debido al odio de algunas personas

Publicado el

spot_img

La comunicadora Luz García contó que cuando estaba iniciando en los medios de comunicación recibió mucho odio de parte de personas de la industria y llegó a sufrir de depresión.

“Yo sentía que me tiraban a matar, por arriba, por abajo, mi generación, la generación que venía subiendo y la que me precedía. Fueron momentos difíciles y yo descubrí a lo largo del tiempo que yo viví una etapa de depresión terrible”, expresó la comunicadora en el podcast de su amigo Jomari Goyso.

Luz explicó que en ese época hacia un programa meridiano en vivo y llegaba con gafas por estar llorando y cuando estaba en su casa no quería salir por la misma situación, aunque nunca pensó en dejar los medios.

Sobre si perdonó a esas personas dijo que “hay un sector que para mí murió de esa gente porque se inventaron muchas cosas y ellos mismos lo decían que para generar noticias se inventaban cosas de mí porque yo era la figura que estaba de moda”.

También confesó que ha perdonado infidelidad: “He roto la relación y luego he vuelto, pero no soy recurrente digo: `te di un chance o una oportunidad y hasta ahí llegué.”

Dijo que desde que se divorció en 2010 de su exesposo y padre de su hijo José Miguel Soto Jiménez, ha tenido relaciones largas pero se abstiene de exhibirla por respeto a su hijo Miguel Ángel Soto García.

En Portada

Tragedia del Jet Set: la tristeza sigue marcada en los rostros

Ha pasado un mes desde la tragedia del Jet Set, en la que 233...

Sandy Alcántara está en la mira de equipos en el mercado de cambios

Sandy Alcántara está de regreso en la rotación de pitcheo de los Marlins de...

Nuevo papa León XVI, crítico duro de Trump y JD Vance

Elegido como el primer líder global de la Iglesia católica proveniente de Estados Unidos,...

George Pickens apunta al futuro con Dallas Cowboys

George Pickens dice que se une a los Cowboys enfocado más en un futuro...

Noticias Relacionadas

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...

Fausto Mata asegura que Yailin es un ejemplo “extraño” y que no tiene talento

El actor y humorista Fausto Mata volvió a arremeter en contra de la exponente...

Revocan rebeldía y liberan a ‘La Tora’ en caso de difamación

Santo Domingo.- La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Diana Moreno,...