Luz García sufrió de depresión debido al odio de algunas personas

Publicado el

spot_img

La comunicadora Luz García contó que cuando estaba iniciando en los medios de comunicación recibió mucho odio de parte de personas de la industria y llegó a sufrir de depresión.

“Yo sentía que me tiraban a matar, por arriba, por abajo, mi generación, la generación que venía subiendo y la que me precedía. Fueron momentos difíciles y yo descubrí a lo largo del tiempo que yo viví una etapa de depresión terrible”, expresó la comunicadora en el podcast de su amigo Jomari Goyso.

Luz explicó que en ese época hacia un programa meridiano en vivo y llegaba con gafas por estar llorando y cuando estaba en su casa no quería salir por la misma situación, aunque nunca pensó en dejar los medios.

Sobre si perdonó a esas personas dijo que “hay un sector que para mí murió de esa gente porque se inventaron muchas cosas y ellos mismos lo decían que para generar noticias se inventaban cosas de mí porque yo era la figura que estaba de moda”.

También confesó que ha perdonado infidelidad: “He roto la relación y luego he vuelto, pero no soy recurrente digo: `te di un chance o una oportunidad y hasta ahí llegué.”

Dijo que desde que se divorció en 2010 de su exesposo y padre de su hijo José Miguel Soto Jiménez, ha tenido relaciones largas pero se abstiene de exhibirla por respeto a su hijo Miguel Ángel Soto García.

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...