Luz García sufrió de depresión debido al odio de algunas personas

Publicado el

spot_img

La comunicadora Luz García contó que cuando estaba iniciando en los medios de comunicación recibió mucho odio de parte de personas de la industria y llegó a sufrir de depresión.

“Yo sentía que me tiraban a matar, por arriba, por abajo, mi generación, la generación que venía subiendo y la que me precedía. Fueron momentos difíciles y yo descubrí a lo largo del tiempo que yo viví una etapa de depresión terrible”, expresó la comunicadora en el podcast de su amigo Jomari Goyso.

Luz explicó que en ese época hacia un programa meridiano en vivo y llegaba con gafas por estar llorando y cuando estaba en su casa no quería salir por la misma situación, aunque nunca pensó en dejar los medios.

Sobre si perdonó a esas personas dijo que “hay un sector que para mí murió de esa gente porque se inventaron muchas cosas y ellos mismos lo decían que para generar noticias se inventaban cosas de mí porque yo era la figura que estaba de moda”.

También confesó que ha perdonado infidelidad: “He roto la relación y luego he vuelto, pero no soy recurrente digo: `te di un chance o una oportunidad y hasta ahí llegué.”

Dijo que desde que se divorció en 2010 de su exesposo y padre de su hijo José Miguel Soto Jiménez, ha tenido relaciones largas pero se abstiene de exhibirla por respeto a su hijo Miguel Ángel Soto García.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

El asesinato de Jameneí es una “declaración de guerra a los musulmanes”, dice Pezeshkian

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- El presidente de Irán, Masud Pezeshkian,...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...