David Ortiz le pide matrimonio a Yeribel

Publicado el

spot_img

El Salón de la Fama David Ortíz le pidió matrimonio a us pareja y madre de su hijo, María Yeribel Martínez. El Salón de la Fama aprovechó el cumpleaños de la oriunda de Moca para hacer la pregunta.

“Lo de la componente es oficial… se soltó el loco34… lo que yo empiezo, lo ternino y más con un ser humano tan bueno y noble como tu Yeribel love u baby happy birthday”, escribió el expelotero en su cuenta de Instagram.

El 24 de abril de 2024 la pareja le dio la bienvenida a Diego, el cuarto retoño de Ortíz y el primero de Yeribel.

David Ortiz también tiene a Jessica, de crianza, a Alexandra y a D’Angelo, producto de su matrimonio con Tiffany Ortiz, y es padre de David Andrés, junto su expareja Fary Almánzar.

Este será el segundo matrimonio de David, quien estuvo casado con Tiffany.

En dicimebre 2021 y tras 25 años de casados, David y Tiffany decidieron poner fin a su relación, según un mensaje de esta última en su cuenta de Instagram.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, posteó Tiffany en la red social.

Tiffany y David contrajeron nupcias en 1996, mientras el expelotero estaba aún en Ligas Menores. Tuvieron tres hijos.

En Portada

Kathy Hochul recibe las llaves de la ciudad de Santiago

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, recibió este lunes la llave...

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Argentina confirma que el acuerdo con EE.UU. en fase final

El embajador argentino en Washington, Alec Oxenford, confirmó este lunes que el acuerdo comercial...

China quiere atraer trabajadores tecnológicos extranjeros con su visa K

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Vaishnavi Srinivasagopalan, una experta profesional de TI...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...