FELABEL protesta en el Liceo Ercilia Pepín por incumplimiento de mejoras

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Estudiantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) protestaron este jueves frente al Liceo Ercilia Pepín, denunciando el incumplimiento de las mejoras prometidas por las autoridades.

El vocero del movimiento, Reimin Vargas, criticó que la directora del centro suspendió las clases el lunes alegando trabajos en el sistema eléctrico y otras áreas, lo que calificó como una «total mentira». También aseguró que se había prometido distribuir neveras en las aulas, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Vargas señaló que, en lugar de atender las filtraciones y otras reparaciones urgentes, solo se ha aplicado una capa superficial de pintura. Advirtió que, si no se cumplen los compromisos asumidos en reuniones previas, FELABEL continuará su plan de lucha en las calles.

En Portada

“Todavía estoy limpiando”: los daños que dejaron las lluvias

Con un suape y un cubo en las manos, Brenda se encontraba la tarde...

Rosalba Ramos sobre dolo eventual en caso Jet Set

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó este miércoles que, como abogada, entiende...

Dos ciudadanos argentinos victímas de accidente en España

Un ciudadano argentino se encuentra entre los al menos 68 fallecidos por el accidente...

COE reduce el nivel de alerta y coloca a 18 y el Distrito Nacional en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) bajó la noche de este miércoles de...

Noticias Relacionadas

Movimiento Popular suspende huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...

Mujer denuncia que fue violada a punta de revólver en su apartamento en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Génesis denunció que fue víctima de...

“Me metió una galleta porque dijo que yo le robé una pala”: Hombre denuncia agresión y amenazas de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Corsino denunció que fue...