ABASADO: Calero derrota a Caobas City y continúa invicto

Publicado el

spot_img

Con una actuación fenomenal de Luis Imbert, que encestó 33 puntos y tomó 13 rebotes, el combinado de Calero mantuvo su invicto al dominar con marcador de 92 a 79 al equipo de Caobas City, en la jornada del torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, donde se disputa la Copa Banreservas. 

Imbert, que encestó siete disparos de tres, fue secundado por Ronald García, quien metió 20 puntos, incluyendo seis triples; para coronar una noche donde el combinado de Calero mantuvo una excelente defensa y obtuvo su cuarta victoria en igual número de compromisos, en el torneo organizado por Abasado.

Por los derrotados, el mejor desempeño lo tuvo Ezequiel Pérez, que tuvo una noche de 20 puntos y 15 rebotes (doble-doble), mientras que Bryan Beato encestó igual cantidad de unidades y haló cinco rebotes. 

Calero, que encestó 19 tiros de tres en el partido, dominó casi todas las variables del juego; incluyendo puntos en bolas perdidas, puntos en contraataque, puntos desde la banca, y puntos en segundas oportunidades.

Presidente de Fedombal realiza saque de honor

Previo al inicio del partido, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe realizó el saque de honor. 

El torneo Abasado, dedicado a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, entra en receso este lunes, y prosigue el martes primero de abril con un partido entre Los Mina y el equipo de los Alcarrizos, en el polideportivo de Los Alcarrizos.

Ministro de la Juventud realizará saque de honor 

En la continuación del torneo, el Ministro de la Juventud, Carlos Valdez. realizará el saque de honor durante el juego de esta noche a las 8:00 entre Los Caminantes de Los Alcarrizos y el equipo de Los Mina, a celebrarse en el multiuso de Los Alcarrizos.

En Portada

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Clippers sacan vergüenzas a Lakers, Durant venga a los Rockets

Los Clippers sorprendieron este sábado a los Lakers 103-88, que perdieron a Luka Doncic...

Aldama bate su récord en la NBA, pero Grizzlies caen ante Wizards

Santi Aldama batió este sábado con 37 puntos su récord anotador en la NBA,...

Venezuela dice Irán ofreció apoyo tras robo de buques por EE. UU.

Venezuela dijo el sábado que Irán le ofreció su apoyo ante "el robo de...

Noticias Relacionadas

Clippers sacan vergüenzas a Lakers, Durant venga a los Rockets

Los Clippers sorprendieron este sábado a los Lakers 103-88, que perdieron a Luka Doncic...

Aldama bate su récord en la NBA, pero Grizzlies caen ante Wizards

Santi Aldama batió este sábado con 37 puntos su récord anotador en la NBA,...

Águilas complican avance de Estrellas al vencerlas 4-3

Un jonrón de tres carreras de Jerar Encarnación en el primer episodio para liderar...