Atletismo: Marileidy Paulino queda en tercer lugar en Jamaica

Publicado el

spot_img

La velocista dominicana Marileidy Paulino, con un tiempo de  49 segundos y 35 centésimas, finalizó en el tercer lugar en los 400 metros femeninos del Grand Slam Track, que se disputa en el Estadio Nacional de Kingston, en Jamaica.

Paulino, campeona olímpica y mundial de la especialidad, cierra una actuación en Jamaica por debajo de las expectativas para una atleta de su estatura, al finalizar en segundo y tercer lugar respectivamente en las dos carreras en las que participó.

Salwa Eid Naser de Baréin, quien era la principal retadora de Paulino, se quedó con el primer puesto tras detener el reloj en 48 segundos y 67 centésimas.

Naser partió desde el inicio mostrándose determinada a dar la batalla, y en los últimos 100 metros ya se vislumbraba como la segura ganadora.

En segundo lugar, y con un crono de 49 segundos y 14 centésimas, finalizó la estadounidense Gaby Thomas, quien le había ganado a Paulino la prueba de los 200 metros celebrada el día de ayer.

En cuanto a puntos acumulados en el Grand Slam Track, y tras haber participado en dos carreras de la parada en Jamaica, Paulino finaliza en tercer lugar de la tabla de posiciones del evento con 14 puntos, y le anteceden Salwa Eid Naser (17), y Gabby Thomas (20).

Las otras tres paradas del Grand Slam Track serán en Miami, Filadelfia y Los Ángeles.

Al quedar en tercer lugar, Paulino recibe un premio de US$ 20,000.

En Portada

Abinader anuncia 15 medidas contra inmigración irregular de haitianos

El presidente Luis Abinader anunció este domingo 15 medidas con el fin de endurecer su política contra la migración irregular haitiana,...

MLB: Teoscar conecta 2 jonrones, empuja 5, Dodgers pierden

El dominicano Teoscar Hernández tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada 2025, al...

Papa Francisco reaparece en plaza de san pedro

El papa Francisco volvió este domingo a presentarse en persona ante los fieles en...

Presidente Abinader hablará la tarde de este domingo al país

El presidente de la República, Luis Abinader, hablará la tarde de este domingo a...

Noticias Relacionadas

MLB: Teoscar conecta 2 jonrones, empuja 5, Dodgers pierden

El dominicano Teoscar Hernández tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada 2025, al...

José de Len jugó como jardinero en MLB

"A los 80, estoy muy joven para estar viejo" ...

MLB: Friedl lidera el despertar al bate de Rojos

 TJ Friedl bateó de 5-4 y conectó uno de los cuatro jonrones de Cincinnati...