Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar y más artistas se solidarizan con RD

Publicado el

spot_img

Los artistas internacionales mostraron su solidaridad con República Dominican en medio de la tragedia que enluta la nación desde la madrugada de este martes 8 de abril tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set.

El siniestro ocurrió en medio de la actuación del merenguero Rubby Pérez en los acostumbrados lunes bailables de la popular discoteca. Hasta el último reporte emitido la noche de este martes, el artista considerado como «la voz más alta del merengue» continúa entre los escombros y se desconoce su estado.

Los artistas urbanos puertorriqueños Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, así como el maestro Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Zoé Saldaña, entre otros, lamentaron esta tragedia.

«Que tristeza lo de RD. No hay palabras que consuelen ante una tragedia así. Solo queda desearle mucha fortaleza para los familiares y seres queridos de las víctimas», expresó el Conejo Malo en su cuenta de X.

En tanto que el Big Boss, Daddy Yankee, en sus historias de Instagram, y con el ícono de la bandera nacional, escribió: «No hay palabras suficientes para expresar la tristeza al ver la tragedia ocurrida en el Jet Set. Mis oraciones están con las víctimas, sus familias y con todo mi querido pueblo dominicano. Hoy más que nunca, estamos con ustedes. Fuerza, RD».

El reguetonero Don Omar, con la imagen de la bandera, agregó: «Mis oraciones están con todos los afectados por la tragedia en Santo Domingo. No hay palabras para expresar el dolor por la pérdida de tantas vidas y el sufrimiento de los sobrevivientes. Extiendo mis más sinceras condolencias».

Los artistas boricuas son queridos por la fanaticada criolla. Más temprano reaccionaron Olga Tañón, Natti Natasha, Clarissa Molina, Francisca, y más figuras.

El maestro Juan Luis Guerra dijo estar en oración por los afectados y sus familiares en la tragedia ocurrida esta madrugada en el Jet Set de Santo Domingo.

La actriz ganadora del Oscar, Zoé Saldaña, compartió un post de la cuenta Cinestar con el mensaje «A nuestra querida República Dominicana Nuestros corazones están rotos «.

En ese tenor, el artista Ricardo Montaner recordó su relación con el merenguero Rubby Pérez. Y la rapera de origen dominicano Cardi B compartió la imagen del mapa del país en blanco y negro y el lazo de luto.

El salsero Marc Anthony manifestó: «A mis hermanos y hermanas de República Dominicana, los abrazo desde la distancia. Oraciones para todas las familias y personas afectadas. Siempre en mi corazón».

En un día lluvioso, el cantautor Alejandro Sanz publicó un video de la lluvia desde la ventana con un velón encendido y los íconos de la bandera del país y las manos levantadas en oración.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

El Bayern Munich se metió en semifinales de la Champions este miércoles tras ganar...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...

Santiago Matías sale en ambulancia del reality Planeta Alofoke

Santo Domingo.– El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, fue trasladado...