La actriz Kristen Stewart, reconocida mundialmente por su papel en la saga Crepúsculo (2008-2012), contrajo matrimonio con la guionista Dylan Meyer en Los Ángeles, según informaron medios locales.
La pareja, una de las más reconocidas de la comunidad LGBTQ+ en Hollywood, celebró una ceremonia privada en su residencia, acompañadas por amigos cercanos y algunas figuras del entretenimiento, entre ellas la actriz Ashley Benson, según el portal TMZ.
Stewart, de 35 años, y Meyer, de 37, mantienen una relación desde 2019. Además de su popularidad en el cine comercial, la actriz ha consolidado su carrera en el cine independiente y de autor, destacándose también como directora de cortometrajes y recibiendo una nominación al Oscar por su interpretación de la princesa Diana en Spencer (2021), dirigida por Pablo Larraín.
«Personal Shopper», «Anesthesia» y «Certain Women» son algunas de las cintas mejor valoradas durante el periplo ‘indie’ de Stewart, en el que llegó a ponerse bajo las órdenes de Woody Allen en «Café Society» (2016).
La actriz, considerada un icono feminista y LGTB, tuvo un sonado rifirrafe con el presidente republicano, Donald Trump, durante su primer mandato en torno a su vida personal, que desembocó en una declaración sobre su sexualidad en el programa Saturday Night Live (SNL) en 2017.
Después de que Trump la atacara por una infidelidad en una relación previa, con el actor Robert Pattinson, Stewart le dedicó un mensaje: «Donald, si no te gusté entonces, probablemente no te voy a gustar ahora, porque estoy presentando SNL y, amigo, soy muy gay».