NBA multa con US$ 50,000 a Anthony Edwards

Publicado el

spot_img

La NBA impuso una multa de 50,000 dólares al escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, por utilizar lenguaje inapropiado y realizar un gesto obsceno dirigido a un aficionado, informó este martes la liga en un comunicado.

La sanción se suma a una serie de infracciones cometidas por Edwards a lo largo de la temporada, por las que ya había sido multado con un total de 320.000 dólares.

Entre ellas figuran declaraciones con lenguaje soez en entrevistas, gestos obscenos en la cancha y demorarse en abandonar el terreno de juego tras una expulsión.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/04/22/ap25103808247010-53e1c360.jpg

Infografía

El base de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards (5), hace un gesto tras anotar un triple durante la segunda mitad de un partido de la NBA contra los Utah Jazz, el domingo 13 de abril de 2025, en Minneapolis. (AP/ABBIE PARR)

La más reciente

El último incidente tuvo lugar al final del tercer cuarto del triunfo de los Timberwolves por 117-95 sobre Los Angeles Lakers, en el primer partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Según el informe de la liga, Edwards reaccionó con una palmada dirigida a un aficionado que abucheaba a su compañero Rudy Gobert.

El anuncio de la sanción se produjo pocas horas antes de que los Lakers recibieran a los Timberwolves para el segundo encuentro de la serie al mejor de siete.

En Portada

Operativo migratorio en hospitales: no se está cobrando a extranjeros

El reloj marcaba las 12:40 de la tarde este martes y el Hospital Materno...

Fernando Tatis padre se tatuó en la piel de la MLB con dos batazos

A sus 23 años, Noelvi Marte puso a hurgar con su madero a miles...

Irán anuncia se retrasa al sábado la reunión nuclear técnica con EEUU

Irán informó este martes de que la reunión técnica entre expertos iraníes y estadounidenses...

Ciudadanos respaldan medidas migratorias de Abinader

Ciudadanos respaldaron las últimas migratorias implementadas por el Gobierno en los hospitales y otros...

Noticias Relacionadas

Fernando Tatis padre se tatuó en la piel de la MLB con dos batazos

A sus 23 años, Noelvi Marte puso a hurgar con su madero a miles...

«Mi pene es más grande que el tuyo», dijo Anthony Edwards a fanático

Anthony Edwards ha sido multado por la NBA otra vez y ya son siete...

Del fútbol americano en México al CrossFit, al draft de la NFL

El ala cerrada de Miami Elijah Arroyo militó seis temporadas de fútbol americano en...