Alex Díaz presentará memoria de gestión municipal 2024-2025

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz Paulino, presentará este miércoles 24 de abril la memoria institucional correspondiente al período 2024-2025, durante un acto solemne que se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón de actos William García del Ayuntamiento Municipal.

Durante la actividad, el ejecutivo municipal ofrecerá un informe resumido sobre las principales acciones, obras, proyectos y logros alcanzados durante el último año, así como el manejo de los recursos públicos en el marco de su administración.

Como parte del programa, también se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria del Concejo de Regidores, en la que se elegirá y juramentará al nuevo bufete directivo que presidirá ese órgano para el próximo período.

La jornada incluirá un discurso de cierre del actual presidente del Concejo de Regidores, profesor Luis Gabriel Ventura, seguido de la toma de juramento de las nuevas autoridades electas para los cargos de presidente y vicepresidente del Concejo.

El evento forma parte del cumplimiento a lo establecido en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, que obliga a los alcaldes a rendir cuentas cada 24 de abril en ocasión del Día de los Ayuntamientos.

En Portada

Este dron puede resistir hasta 200 grados y localizar personas en incendios entre el humo

En los últimos años, tecnologías como los perros robot o los drones se han...

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Machado denuncia que «hombres armados» se llevaron Juan Pablo Guanipa

La líder opositora de Venezuela y Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Directora de Supérate explica las más de 300 desvinculaciones en la institución

Los movimientos en el tren gubernamental suelen traducirse en decenas de cancelaciones dentro de...