Natti Natasha dedica premio a las víctimas del Jet Set

Publicado el

spot_img

La noche de este jueves 24 de abril, la cantante dominicana Natti Natasha fue reconocida como “Artista Imparable” durante la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Tras recibir el reconocimiento de manos del merenguero Eddy Herrera, Natasha dio gracias a Dios por estar viva, presente y con propósito, y dedicó su premio a todas las personas que fallecieron la madrugada del 7 de abril.

“Este reconocimiento no es solo mío, es de un país que me vio nacer y que me dio el alma que cargo con orgullo, República Dominicana. Gracias a mi tierra por regalarme sabor, fuerza, color y esa chispa que llevo en cada canción, en cada escenario, en cada paso que doy”, expresó.

“Hoy quiero dedicar este premio también a las almas que ya no están con nosotros, especialmente a todas las personas que fallecieron en la tragedia del 7 de abril, personas que simplemente estaban celebrando la vida a través de la música, como hacemos nosotros. Desde lo más profundo de mi corazón, envío mis condolencias a sus familias y seres queridos”, agregó Natti con la voz intentando quebrarse.

“Gracias a la música que me permitió cruzar fronteras y demostrar que una mujer con disciplina, con valentía y con fe sí puede cantarle al mundo entero”, concluyó.

La intérprete acudió a la premiación acompañada de su esposo Raphy Pina.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: el «clubby» detrás de la chaqueta de RD

De todos los “clubbies”, le tuvo que tocar una estrella en esas funciones...

Cortes de internet en Rusia por la seguridad de los ciudadanos

El Kremlin afirmó el miércoles que mantendrá "todo el tiempo que sea necesario" los cortes e importantes...

Problemas estructurales frenan estación de bomberos de Santiago

Problemas estructurales detectados en la edificación donde se construye la nueva estación del Cuerpo...

Vinnie Pasquantino le pide perdón a los dominicanos

Por su aplastante ofensiva, su efectivo pitcheo y las entusiastas celebraciones de su fanaticada,...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...