Natti Natasha dedica premio a las víctimas del Jet Set

Publicado el

spot_img

La noche de este jueves 24 de abril, la cantante dominicana Natti Natasha fue reconocida como “Artista Imparable” durante la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Tras recibir el reconocimiento de manos del merenguero Eddy Herrera, Natasha dio gracias a Dios por estar viva, presente y con propósito, y dedicó su premio a todas las personas que fallecieron la madrugada del 7 de abril.

“Este reconocimiento no es solo mío, es de un país que me vio nacer y que me dio el alma que cargo con orgullo, República Dominicana. Gracias a mi tierra por regalarme sabor, fuerza, color y esa chispa que llevo en cada canción, en cada escenario, en cada paso que doy”, expresó.

“Hoy quiero dedicar este premio también a las almas que ya no están con nosotros, especialmente a todas las personas que fallecieron en la tragedia del 7 de abril, personas que simplemente estaban celebrando la vida a través de la música, como hacemos nosotros. Desde lo más profundo de mi corazón, envío mis condolencias a sus familias y seres queridos”, agregó Natti con la voz intentando quebrarse.

“Gracias a la música que me permitió cruzar fronteras y demostrar que una mujer con disciplina, con valentía y con fe sí puede cantarle al mundo entero”, concluyó.

La intérprete acudió a la premiación acompañada de su esposo Raphy Pina.

En Portada

Violencia en teteos: tres muertos y más de diez heridos

Cuatro tiroteos registrados en ocho días, tres de estos en los alrededores de centro...

Los juegos de Grandes Ligas seguirán por Teleantillas en 2026

Después de récord de audiencia el año pasado, Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los...

Restablecimiento de energía tras apagón nacional en Cuba

Siete de las 16 unidades de producción térmica de Cuba ya están funcionando a...

Equipo dominicano ganará US$1.9 millones en el Clásico

La selección dominicana de béisbol obtendrá 1.9 millones de dólares por su participación en...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...