Cavaliers propinan al Heat su peor derrota en playoffs, se ponen 3-0

Publicado el

spot_img

Jarrett Allen anotó 22 puntos, De’Andre Hunter añadió 21 y los Cleveland Cavaliers le propinaron a Miami su peor derrota en playoffs al vencer al Heat 124-87 el sábado, poniendo 3-0 arriba en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Evan Mobley anotó 19 puntos y Max Strus 18 para Cleveland, que recibió 13 puntos cada uno de Ty Jerome y Donovan Mitchell.

Bam Adebayo anotó 22 puntos y Davion Mitchell 16 para Miami. La peor derrota del Heat en playoffs, antes del sábado, fue por 36 puntos en el tercer partido de las Finales de la NBA de 2013 en San Antonio.

Aquel Heat ganó un título de la NBA. Este Heat está al borde de la barrida.

Es la undécima vez que un equipo de los Cavaliers se adelanta 3-0 en una serie al mejor de siete. Las otras 10 fueron en la era de LeBron James en Cleveland, y todas terminaron con una barrida de 4-0.

Estos Cavs intentarán completar su propia barrida cuando se juegue el cuarto partido en Miami el lunes.

Es la 159.ª vez en la historia de la NBA que un equipo se adelanta 3-0 en una serie; las primeras 157 ganaron la serie, y Oklahoma City es la 158.ª y podría eliminar a Memphis más tarde el sábado.

En Portada

Fallece Oscar Schmidt, el Mano Santa del básquet brasileño

La leyenda del básquet brasileño Oscar Schmidt murió este viernes a los 68 años,...

Estatus migratorio cubanos para invertir en la isla

El gobierno cubano aprobó un estatus migratorio específico para los cubanos residentes en el...

Gobierno congela los precios de los combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Ante la escalada de...

La UEFA abre proceso por incidente con fotógrafos

La UEFA abrió este viernes un proceso disciplinario contra el Bayern Munich, después de...

Noticias Relacionadas

Fallece Oscar Schmidt, el Mano Santa del básquet brasileño

La leyenda del básquet brasileño Oscar Schmidt murió este viernes a los 68 años,...

La UEFA abre proceso por incidente con fotógrafos

La UEFA abrió este viernes un proceso disciplinario contra el Bayern Munich, después de...

J. B. Bickerstaff de los Pistons, entrenador del año de la NBA

J.B. Bickerstaff, de los Detroit Pistons, fue elegido entrenador del año este viernes por...