Cavaliers propinan al Heat su peor derrota en playoffs, se ponen 3-0

Publicado el

spot_img

Jarrett Allen anotó 22 puntos, De’Andre Hunter añadió 21 y los Cleveland Cavaliers le propinaron a Miami su peor derrota en playoffs al vencer al Heat 124-87 el sábado, poniendo 3-0 arriba en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Evan Mobley anotó 19 puntos y Max Strus 18 para Cleveland, que recibió 13 puntos cada uno de Ty Jerome y Donovan Mitchell.

Bam Adebayo anotó 22 puntos y Davion Mitchell 16 para Miami. La peor derrota del Heat en playoffs, antes del sábado, fue por 36 puntos en el tercer partido de las Finales de la NBA de 2013 en San Antonio.

Aquel Heat ganó un título de la NBA. Este Heat está al borde de la barrida.

Es la undécima vez que un equipo de los Cavaliers se adelanta 3-0 en una serie al mejor de siete. Las otras 10 fueron en la era de LeBron James en Cleveland, y todas terminaron con una barrida de 4-0.

Estos Cavs intentarán completar su propia barrida cuando se juegue el cuarto partido en Miami el lunes.

Es la 159.ª vez en la historia de la NBA que un equipo se adelanta 3-0 en una serie; las primeras 157 ganaron la serie, y Oklahoma City es la 158.ª y podría eliminar a Memphis más tarde el sábado.

En Portada

Rayo impacta Torre Eiffel durante tormenta en París

Un impresionante video captó el momento exacto en que un rayo impactó la cima...

Disponen libertad condicional para 10 imputados en fraude bancario

Las 10 personas señaladas en el presunto fraude de más de 200 millones de...

El 88 % de la arena de las playas provienen de organismos marinos

El 88 % de la arena de ocho playas de alta actividad turística en...

Finjus solicita aplazamiento del nuevo código penal dominicano

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) pidió este domingo al Poder Ejecutivo someter con...

Noticias Relacionadas

MLB: Los Ángeles vence a los Atléticos tras sencillo remolcador

Denzer Guzmán conectó un sencillo para romper el empate con dos outs en la...

MLB: Juan Soto conecta triple en la victoria de los Mets

Francisco Lindor y Juan Soto conectaron triples cruciales cada uno para que los Mets...

Llega al país segundo grupo de peloteros de RD varados Venezuela

La madrugada de este domingo arribó al país el segundo grupo de peloteros que...