La familia de Nelson Cruz publica un comunicado tras infarto

Publicado el

spot_img

El padre del expelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, quien lleva el mismo nombre, sobrevivió a un infarto ocurrido la mañana de este sábado. La información fue confirmada por la familia a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Cruz pidió oraciones por la recuperación de su padre, cuya condición de salud se encuentra estable, según detalló en el mensaje.

“Gracias a Dios y a la rápida actuación de los especialistas, fue sometido a un procedimiento de cateterismo. En estos momentos, su estado de salud es estable y permanece bajo la estrecha supervisión de sus médicos”, escribió el exjugador.

El atleta también agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas en este difícil momento, destacando que su familia continúa recuperándose tras enfrentar “tiempos de grandes retos”.

  • “Confiamos en Dios y en el amor que nos rodea”, añadió.

Nelson Ramón Cruz Estévez, de 71 años, padre de Nelson Cruz y de la fallecida exgobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, sufrió el infarto mientras se encontraba en la comunidad de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.

Residente en Estados Unidos y de visita en su tierra natal, fue trasladado de emergencia a la ciudad de Santiago, donde recibió atención especializada en la Clínica Corominas, en el área de Corazones del Cibao.

La pérdida de Nelsy Cruz

La familia Cruz atraviesa un momento de duelo, tras el reciente fallecimiento de Nelsy Cruz, hermana del expelotero, en la tragedia ocurrida en el centro de diversión Jet Set. Nelsy se desempeñaba como gobernadora de la provincia Montecristi.

En Portada

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

Abierto de Australia: Alcaraz y Sabalenka siguen sin ceder un set

Los N.1 del mundo Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka se clasificaron este domingo a...

Al menos 80 presos políticos excarcelados en Venezuela, dice oenegé

Al menos 80 presos políticos fueron excarcelados el domingo en Venezuela, donde un proceso...

El fin del petróleo venezolano para Cuba desata las colas por gasolina en la isla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- Sentado en su moto, bajo...

Noticias Relacionadas

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

El fin del petróleo venezolano para Cuba desata las colas por gasolina en la isla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- Sentado en su moto, bajo...

Familiares y sobrevivientes de la tragedia del Jet Set marchan en reclamo de justicia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Familiares de las víctimas del...