Karol G comparte divertido viaje a Jamaica que incluyó una caída en moto

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G, compartió divertidas imágenes a través de sus redes sociales, de su reciente viaje a Jamaica en compañía de una de sus hermanas y amigos cercanos.

“La Bichota”, no se guardó nada y muy a su estilo bromeó con situaciones y vivencias del viaje, en las que se incluyen videos bailando bajo la lluvia y una aparatosa caída en moto.

En unos de los videos colgados en las stories del Instagram oficial de la cantante se muestra a uno de los amigos de Karol, desinfectando las leves heridas que sufrió en uno de sus codos y la espalda, tras caerse de una moto.

A pesar de los rasguños la intérprete de “Pero tú”, no tomó la situación muy enserio, añadiendo al video que ya su primera caída de una moto era algo tachado de su lista de cosas.

En los días de estadía de Karol en Jamaica la lluvia fue protagonista, pero a pesar del mal tiempo y de las intensas precipitaciones, esto no fue impedimento ni para ella ni para su grupo, según muestras las imágenes.

Descalza y con cabello mojado, Carolina, nombre de pila de la cantante, cantó, modeló y hasta montó un show de baile de rodillas en la inundada calle.

A ritmo de la canción “Pour it Up”, de Rihanna, “La Bichota”, emuló los pasos de baile del video oficial de la canción, siendo este uno de los comentos más divertidos compartidos por la cantante.

La grata experiencia de Karol G en su viaje a Jamaica, ha sido tema de conversación en redes sociales, pues la cantante compartió una versión más relajada y sencilla del país compartiendo en su viaje con locales y disfrutando de las cosas más comunes y simples del país caribeño.

Esto generó miles de comentarios positivos hacia ella de sus fans, quienes destacaron la humildad de la cantante a pesar de poner pagar de otros tipos de experiencias.

En Portada

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Baréin y Kuwait

Irán lanzó la madrugada de este sábado varios ataques contra bases militares estadounidenses en...

Crisis energética dejará sin electricidad al 65 % de Cuba este sábado

Cuba vivirá este sábado otra jornada con apenas un par de horas de energía...

Las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles

Una huella imborrable de dolor, pero también una de resistencia, dejaron en Los Ángeles...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...