Karol G comparte divertido viaje a Jamaica que incluyó una caída en moto

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G, compartió divertidas imágenes a través de sus redes sociales, de su reciente viaje a Jamaica en compañía de una de sus hermanas y amigos cercanos.

“La Bichota”, no se guardó nada y muy a su estilo bromeó con situaciones y vivencias del viaje, en las que se incluyen videos bailando bajo la lluvia y una aparatosa caída en moto.

En unos de los videos colgados en las stories del Instagram oficial de la cantante se muestra a uno de los amigos de Karol, desinfectando las leves heridas que sufrió en uno de sus codos y la espalda, tras caerse de una moto.

A pesar de los rasguños la intérprete de “Pero tú”, no tomó la situación muy enserio, añadiendo al video que ya su primera caída de una moto era algo tachado de su lista de cosas.

En los días de estadía de Karol en Jamaica la lluvia fue protagonista, pero a pesar del mal tiempo y de las intensas precipitaciones, esto no fue impedimento ni para ella ni para su grupo, según muestras las imágenes.

Descalza y con cabello mojado, Carolina, nombre de pila de la cantante, cantó, modeló y hasta montó un show de baile de rodillas en la inundada calle.

A ritmo de la canción “Pour it Up”, de Rihanna, “La Bichota”, emuló los pasos de baile del video oficial de la canción, siendo este uno de los comentos más divertidos compartidos por la cantante.

La grata experiencia de Karol G en su viaje a Jamaica, ha sido tema de conversación en redes sociales, pues la cantante compartió una versión más relajada y sencilla del país compartiendo en su viaje con locales y disfrutando de las cosas más comunes y simples del país caribeño.

Esto generó miles de comentarios positivos hacia ella de sus fans, quienes destacaron la humildad de la cantante a pesar de poner pagar de otros tipos de experiencias.

En Portada

Justicia no descarta más cargos contra sospechoso de atentado a Trump

La Justicia de Estados Unidos no descarta presentar más cargos contra el sospechoso de...

Condenan a cuatro hombres por cuádruple asesinato en Aminilla

El Tribunal Colegiado de Dajabón condenó este lunes a 30 años de reclusión a...

Economía dominicana crecería 4.0 % en 2026, según la Cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) revisó su previsión de...

MP ejecutó el viernes orden de arresto a implicado en caso Senasa

La jueza Lissa Veras, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Noticias Relacionadas

Luz García responde a quienes dicen que “le está metiendo al bloque”

La comunicadora Luz García reaccionó a los comentarios que han surgido en las redes...

Hallan pornografía infantil en teléfono del cantante D4vd

El cantante de R&B estadounidense D4vd, sospechoso de haber asesinado a una adolescente cuyo...

Confirman cinco años de prisión contra “El Crok”

El artista urbano “El Crok” y las hermanas Dariolis, Dorca y Carola Encarnación fueron...