Karol G comparte divertido viaje a Jamaica que incluyó una caída en moto

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G, compartió divertidas imágenes a través de sus redes sociales, de su reciente viaje a Jamaica en compañía de una de sus hermanas y amigos cercanos.

“La Bichota”, no se guardó nada y muy a su estilo bromeó con situaciones y vivencias del viaje, en las que se incluyen videos bailando bajo la lluvia y una aparatosa caída en moto.

En unos de los videos colgados en las stories del Instagram oficial de la cantante se muestra a uno de los amigos de Karol, desinfectando las leves heridas que sufrió en uno de sus codos y la espalda, tras caerse de una moto.

A pesar de los rasguños la intérprete de “Pero tú”, no tomó la situación muy enserio, añadiendo al video que ya su primera caída de una moto era algo tachado de su lista de cosas.

En los días de estadía de Karol en Jamaica la lluvia fue protagonista, pero a pesar del mal tiempo y de las intensas precipitaciones, esto no fue impedimento ni para ella ni para su grupo, según muestras las imágenes.

Descalza y con cabello mojado, Carolina, nombre de pila de la cantante, cantó, modeló y hasta montó un show de baile de rodillas en la inundada calle.

A ritmo de la canción “Pour it Up”, de Rihanna, “La Bichota”, emuló los pasos de baile del video oficial de la canción, siendo este uno de los comentos más divertidos compartidos por la cantante.

La grata experiencia de Karol G en su viaje a Jamaica, ha sido tema de conversación en redes sociales, pues la cantante compartió una versión más relajada y sencilla del país compartiendo en su viaje con locales y disfrutando de las cosas más comunes y simples del país caribeño.

Esto generó miles de comentarios positivos hacia ella de sus fans, quienes destacaron la humildad de la cantante a pesar de poner pagar de otros tipos de experiencias.

En Portada

Caso Senasa: Abinader ordena crear comisión técnica seguro estatal

El presidente Luis Abinader instruyó al Consejo Nacional del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)...

Fórmula Uno: se firma el noveno Acuerdo de la Concordia

 La Fórmula 1, la FIA y las 11 escuderías del Mundial han anunciado este...

Venezuela acusa a EE. UU. de querer provocar una guerra en región

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, advirtió este viernes que Estados...

Reinicia la audiencia preliminar del caso Senasa

Luego de 10 horas de litigios, este viernes continúa la audiencia preliminar del caso...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...