Karol G comparte divertido viaje a Jamaica que incluyó una caída en moto

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G, compartió divertidas imágenes a través de sus redes sociales, de su reciente viaje a Jamaica en compañía de una de sus hermanas y amigos cercanos.

“La Bichota”, no se guardó nada y muy a su estilo bromeó con situaciones y vivencias del viaje, en las que se incluyen videos bailando bajo la lluvia y una aparatosa caída en moto.

En unos de los videos colgados en las stories del Instagram oficial de la cantante se muestra a uno de los amigos de Karol, desinfectando las leves heridas que sufrió en uno de sus codos y la espalda, tras caerse de una moto.

A pesar de los rasguños la intérprete de “Pero tú”, no tomó la situación muy enserio, añadiendo al video que ya su primera caída de una moto era algo tachado de su lista de cosas.

En los días de estadía de Karol en Jamaica la lluvia fue protagonista, pero a pesar del mal tiempo y de las intensas precipitaciones, esto no fue impedimento ni para ella ni para su grupo, según muestras las imágenes.

Descalza y con cabello mojado, Carolina, nombre de pila de la cantante, cantó, modeló y hasta montó un show de baile de rodillas en la inundada calle.

A ritmo de la canción “Pour it Up”, de Rihanna, “La Bichota”, emuló los pasos de baile del video oficial de la canción, siendo este uno de los comentos más divertidos compartidos por la cantante.

La grata experiencia de Karol G en su viaje a Jamaica, ha sido tema de conversación en redes sociales, pues la cantante compartió una versión más relajada y sencilla del país compartiendo en su viaje con locales y disfrutando de las cosas más comunes y simples del país caribeño.

Esto generó miles de comentarios positivos hacia ella de sus fans, quienes destacaron la humildad de la cantante a pesar de poner pagar de otros tipos de experiencias.

En Portada

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

Pegó el jonrón ganador y luego tuvo un accidente de tránsito

Masyn Winn, estrella de los Cardenales de San Luis, sufrió un accidente automovilístico horas...

España arremete contra «injerencias» de EE. UU. en caso de eutanasia

La ministra de Sanidad española, Mónica García, arremetió este jueves contra las "injerencias" de...

Viajeros reportan fuerte tapón en la circunvalación de Baní rumbo al Sur

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un enorme congestionamiento vehicular se...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...